CONSIGUE UN OUTFIT CON MENOS DE MIL PESOS

By | 19:23:00 Leave a Comment
CONSIGUE UN OUTFIT DE FASCINACIÓN CON MUCHO MENOS DE MIL PESOS

Hace un mes aproximadamente decidí convertirme el rey de low cost, a la vez inaugurando una sección con el mismo nombre. Con el propósito de demostrarte que puedes lucir perfecto y a la moda con muy poco presupuesto. 


El reto de esta semana fue conseguir un outfit casual con un presupuesto de $1.000 pesos, 
la tarea no fue nada fácil, pero lo conseguí con mucho menos,¡ya lo verás! Decidí conseguir un look Total Black, siendo este un clásico que siempre triunfa y es perfecto para cualquier ocasión ya sea de día o de noche y sera la base para conseguir combinaciones fascinantes posteriormente. las ventajas de llevar un Look Total black es que pongas lo que le pongas siempre lucirás bien, y los accesorios con los cuales puedes complementarlo son casi infinitos, mira la propuesta de Adam Gallagher Blogger parisino.


El outfit esta conformado por unos Pantalones de sarga Slim fit de $399 y una camisa Easy iron Black de $199 los dos de H&M y unos tenis casuales de plataforma blanca de Urban Shoes por $365. "Dando como resultado un total de $963" las ventajas de este outfit le puedes agregar los accesorios que desees (sin sobrepasarte)



H&M México
Pantalón de sarga Slim fit
$399

Camisa Easy iron
$199


  URBAN SHOES
Tenis casual
$365


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.