Oasis Eco Resort, La Maravilla Ecológica Que Se Construirá En Los Emiratos Árabes Unidos

By | 11:52:00 Leave a Comment

Conoce El Oasis Eco Resort, La Maravilla Ecológica Que Se Construirá En Los Emiratos Árabes Unidos



Otra maravilla arquitectónica se construirá en el desierto de Emiratos Árabes Unidos. Se trata del Oasis Eco Resort, un proyecto impresionante equipado por 157.000 pies cuadrados [14.585 m2] de paneles solares, produciendo suficiente energía para alimentar el impresionante complejo de 8.400 pies cuadrados [780 m2].

Diseñado por Baharash Architecture, el Oasis Eco Resort será el complejo más verde de la región y también el más ecológico de su tipo en el mundo.

Entre sus principales características destacan un súper eficiente sistema de reciclaje de aguas residuales, tratamiento de residuos en el lugar y la superficie masiva de paneles solares. El techo único fue diseñado para maximizar la eficiencia del panel solar, mientras que el resort siempre contará con la presencia de biólogos para preservar la vida silvestre y personal de conservación.



Las habitaciones y las áreas funcionales se distribuyen alrededor de la fuente, que actuará como el corazón de la instalación y fuente de vida. Sus 84 increíbles suites estarán en oferta proporcionando vistas increíbles y una terraza al aire libre. También habrá un gimnasio, un restaurante y un bar.

El restaurante del complejo ofrecerá algunas delicias indígenas y cocina de calidad internacional. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar el desierto o cenar con mucho estilo, con una amplia selección de frutas frescas, verduras, productos lácteos y carne local.



Las instalaciones dedicadas a la salud y el spa terapéutico utilizan ingredientes orgánicos. Se estima que el resort estará completado en el 2020. Son altas las expectativas con estas instalaciones así que los Emiratos Árabes Unidos tendrán otro maravilloso lugar para recibir a los turistas.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.