LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LAS MADRES

By | 10:11:00 Leave a Comment
"10 REGALOS ORIGINALES PARA MAMÁ"

Regalos para mamá pueden existir infinitos, pero regalos que realmente sorprendan a una madre no hay tantos, debiendo de tener una serie de características imprescindibles. que la sorprendan. También, y no menos importante, que los regalos para mamá sean capaces de despertar una sonrisa, es la mujer más importante del mundo. ¿Te parecen buenas cualidades? Pues estos regalos para mamá las cumplen todas, siendo detalles perfectos para sorprender a una madre. ¿Ya has elegido el suyo?


1. Un cheque-regalo para un tratamiento de belleza. Un masaje corporal, una limpieza facial, manicura y pedicura es algo que cualquier madre apreciará. Eso sí, acompáñalo con una nota que diga que te comprometes a cuidar de los niños mientras ella se relaja. Así no podrá decir que no tiene tiempo para cuidarse.

2. Un cheque-regalo para ir a la peluquería. Ir a la peluquería ha pasado de ser algo habitual en la vida de cualquier mujer a convertirse en un lujo. Al igual que en el caso anterior, ofrécete con fecha y hora para cuidar de los pequeños mientras le arreglan el cabello a su gusto.

4. Una colonia o un perfume. Posiblemente te parezca un regalo demasiado común y poco original. Piensa que ella quizá no considere gastar dinero en algo frívolo para ella, así que cómpraselo tú. Procura descubrir qué fragancias le gustan.


3. Una joya de plata personalizada. Hay joyerías online que venden joyas de plata que se pueden personalizar con los nombres de los hijos o el esposo. Anillos, dijes, pulseras, aretes, collares … A cualquier mamá le gusta lucir los nombres de sus seres queridos.

5. Un servicio de limpieza. A qué mamá no le gustaría que le regalaran el que otra persona hiciera las tareas del hogar por ella, aunque sólo fuera un día. Puedes buscar empresas de limpieza en Internet o bien preguntar a tus amigas si conocen a una buena limpiadora.

6. Una noche en un hotel.
Una mami con hijos pequeños, responsabilidades, trabajo y poco o ningún tiempo para desconectar, sueña con estar sola en algún momento. Pasar un día y una noche en un hotel, aunque sea en su misma ciudad, le permitirá desconectar y descansar. Este regalo será aún mejor recibido si proviene de su pareja.

7. Una canguro para que pueda salir sola. Si es una mamá soltera, entonces podrá salir tranquila con quien quiera y si está casada, podrá disfrutar de salir con su pareja, aunque sea para dar juntos un paseo, ir al cine o a cenar.

8. La inscripción para una carrera de 5K. Es un decir, pero si por ejemplo es corredora, o sabes que quiere practicar deporte, regálale la inscripción a una carrera o de un evento deportivo que sabes que le gusta. Si eres su mejor amiga, entonces inscríbete para entrenar y correr con ella.

9. Algo hecho por sus hijos. Enmarca un dibujo hecho por los niños, ayúdalos a fabricar una pulsera o un collar de cuentas, o anímalos a grabar un vídeo para ella en el que le digan lo mucho que la aprecian.

10. Una sesión con un coach de vida. Combinar la maternidad con el trabajo no es fácil, y a veces una mamá necesita recuperar la perspectiva de su vida. Una sesión, o más, con un coach de vida puede ayudarla a marcarse nuevas metas y dar los pasos para conseguirlos.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.