Trucos para tener sexo en silencio

By | 14:47:00 Leave a Comment

A la hora de tener sexo, lo ideal es soltarte y gemir libremente, sin inhibiciones. Pero por desgracia, no siempre es posible. Quizás vives en un depa compartido o estás en casa de los suegros. A lo mejor eres un matrimonio y solo puedes hacerlo cuando los niños están dormidos… Sea cual sea la situación, a veces toca hacerlo en silencio. Hoy te presento 6 trucos para disfrutar de un momento de pasión, sin hacer ruido.



.





1. Posiciones

Evita que suenen los muelles del colchón o el cabezal de la cama. In my opinion, es una buena idea hacerlo a cuatro patas en el suelo, pero, ¡cuidado con las rodillas! Otra postura recomendada sería hacerlo de pie con la mujer inclinada y apoyándose en una mesa y el hombre detrás. Oh my God!

2. Almohada


Tener a una almohada a mano para morder es primordial para estas situaciones.

3. Bocas ocupadas

Otro truco para evitar gemir es ocupar tu boca con otras actividades. Por ejemplo, sexo oral, besos en la boca de tu pareja o en su cuerpo, ¡donde más desees!

4. ¡Respira!

En lugar de gemir, ¡respira! Pruébalo, ya verás que no es necesario trabajar tus cuerdas vocales cuando tienes sexo.

5. Slow Sex


El sexo lento no se refiere a la duración, sino al ritmo. Es decir hacerlo muy, muy lentamente, apenas moviéndose con los cuerpos pegados juntos, como si fuera un abrazo muy, muy sensual. Aprovecha de la proximidad de tu pareja para susurrarle cosas calientes al oído, oh my God!

6. Ir al cuarto de baño y enciende la ducha o el grifo

Evidentemente, esto no es bueno para el medio ambiente, pero el sonido del agua es excelente para disimular los sonidos de sexo y no suele despertar a la gente. Podría ser una good idea hacerlo con la mujer apoyada en la pica, mirándose en el espejo. También se podría hacer discretamente dentro de la ducha, pero, ¡cuidado que no te resbales!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.