TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017

By | 12:59:00 Leave a Comment
"Siempre nos han dicho cuales son las tendencias pero nunca nos dicen como aplicarlas, escogimos 6 tendencias claves de la primavera con sus respectivos manuales"

Street Styles Spring Summer 2016

Las pasarelas marcan el ritmo cada temporada pero, ¿cómo se traducen en una inversión segura para nuestros armarios? En THE POLICE CHIC escogemos las 6 tendencias claves de la primavera con sus respectivos manuales de uso: te proponemos restarle gravedad a las prendas metalizadas con finas piezas de punto, combinar el top de seda y encaje con pantalones palazzo y subirte a unos botines bohemios para coronar tu vestido de flores.

Grace Kelly y Ava Gardner en Mogambo nos inspiran para adoptar la tendencia safari: flecos, chaquetas saharianas y aplicaciones de cuentas serán tus aliados, como vemos en Bottega Veneta y su animal print o en las princesas tribales de Valentino. Y si Alessandro Michele nos invita a realizar mezclas explosivas en sunerd mágico para Gucci, Max Mara nos obliga a escoger bando en su atrevida propuesta de barras y estrellas. Un duelo de banderas que salpica también a Lacoste, Alexander McQueen o Marc Jacobs.


El folclore africano preside la inspiración étnica: chaquetas de algodón en tonos tierra, faldas de flecos, aplicaciones de cuentas y detalles de macramé inundan estilismos tribales (accesorios incluidos).

Superposición

Capa sobre capa, sin importar que se trate de chalecos de punto, tops con aplicaciones o sobrias camisas blancas: superponer prendas extremas será clave en 2016.

Diamond print

La nueva geometría se apropiará de tus estilismos en formato total look. La clave está en mezclar estampados mini y maxi. Atrévete a jugar al op art con el tetris más arriesgado del armario.

Encaje de novia

Delicado, sutil y muy femenino, el encaje blanco es el nuevo must de la temporada. En vestidos y camisas transparentes, invita a enseñar piel sin renunciar al romanticismo del tul, las puntillas y los volantes.

Camisón de paseo

Lo proponen Balenciaga, Céline, Burberry Prorsum o Calvin Klein: el top de seda y encaje abandona el dormitorio para mezclarse con patrones masculinos en sensuales superposiciones.

Vestido neovictoriano

Añadir leyenda

Ligero, vaporoso y rico en detalles, el vestido con estampado floral es imprescindible esta primavera. Toma como referencia a Charlotte Rampling e incorpóralo a tu uniforme diario con mules de tacón o botines bohemios.
Vestido largo de gasa estampada con flores, DOLCE & GABBANA. Lazada de grosgrain negra, LA JAPONESA. Zuecos con punta negros, CÉLINE.

Rockocó

Una mezcla perfecta entre el estilo rococó y la rebeldía del rock da lugar a vestidos románticos cuya inspiración bebe tanto de la Revolución Francesa como de la época prerrafaelista sin olvidar un concierto de Coachella. Apunta: pequeñas flores de colores y finos lazos al cuello son la clave para defender la tendencia.
Vestido largo de seda estampado con flores y chaleco de algodón, ETRO. Bolso de cuero negro, CÉLINE. Sortija, CARTIER. Cinta negra, LA JAPONESA.

información vía: TELVA
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.