Fiat 500X es uno de los vehículos que ‘Debes Manejar’ según Autotrader

By | 13:07:00 Leave a Comment
Autotrader eligió al nuevo Fiat 500X como uno de los 10 vehículos que ‘Debes Manejar’ (Must Test Drive) en 2016

 El reconocimiento se entrega únicamente a 10 vehículos que ofrezcan significativas propuestas de valor y hayan obtenido cuatro puntos de cinco en la escala de calificación del medio.





Marzo de 2016. Después de una exhaustiva evaluación a lo largo de varios segmentos, la publicación estadounidense Autotrader otorgó el reconocimiento como uno de los 10 vehículos que ‘Debes Manejar’ (Must Test Drive 2016) al nuevo Fiat 500X.

Los premios Must Test Drive de Autotrader están diseñados para resaltar a 10 vehículos que los compradores no deben dejar de probar, ya que son capaces de cambiar la perspectiva que se tiene de una línea de productos o, incluso, de una marca.

“Fiat 500X es una SUV pequeña, accesible, pero que fácilmente puede sentirse como un vehículo Premium.”, afirmó Autotrader. “Este modelo posee una gran cantidad de características como el sistema de monitoreo de punto ciego y ruta transversal de reversa, que le permiten adquirir una sensación Premium.”


Los vehículos que ‘Debes Manejar’ son elegidos con base en una serie de criterios asignados por los expertos editores de Autotrader, quienes acumularon miles de kilómetros probando diferentes autos, SUVs y camiones. El reconocimiento se entrega únicamente a los vehículos que puedan adquirirse en el mercado, año modelo vigente o siguiente al año en curso, que tengan un precio base por debajo de los US$75,000 (MXN$1,312,500 pesos), que ofrezcan significativas propuestas de valor y hayan obtenido cuatro puntos de cinco en la escala de calificación del medio. Para más información, consulta www.Autotrader.com/MustTestDrive.

El nuevo Fiat 500X ofrece un nivel de equipamiento y tecnología sin precedentes, incursionando en el segmento crossover con el espíritu de innovación de FIAT, añadiendo espacios inteligentemente diseñados y configuraciones nunca antes vistas en un vehículo de la marca.






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.