La primavera se vive con el estilo floral de adidas Originals

By | 15:25:00 Leave a Comment
La primavera se vive con el estilo floral


El color y vitalidad de las flores se impregna en las prendas que integran la nueva colección de la marca de las tres franjas

Lista para recibir la primavera con todo el estilo y actitud, la marca del trifolio presenta una colección con floral prints que te hará lucir femenina y trendy en tu andar por la ciudad.

Floral Pack es el nombre de la nueva cápsula con la que adidas Originals sorprende a las mujeres que buscan estilos únicos y llenos de color para disfrutar la nueva temporada SS16, dejando atrás los colores del invierno.

Leggings, chamarras, playeras y hoodies se convierten en el must de la temporada al reflejar diseños que atraen miradas por su feminidad y composición que combina lo clásico con lo atrevido.

La nueva propuesta se inspira en una paleta de tonos azules y rosas que remiten a la primavera y que invitan a crear nuevos looks con piezas básicas que complementan cualquier outfit.

Los Leggings Floral Originals y los Pants Training Floral Track combinan un fresco estampado floral con las clásicas tres franjas a los costados de las piernas.

La camiseta Training Cuff luce el trifolio representativo de la marca intervenido por el estampado floral. El novedoso corte de esta camiseta crea un aspecto mucho más femenino y cómodo que un jersey normal.

El clásico Hoodie y la Chamarra Training Floral Track de adidas Originals regresan esta temporada con el gráfico floral integral y detalles de diseño actualizados, haciéndolas perfectas para un look más urbano y de esencia femenina.

La colección Floral Pack SS16 de adidas Originals ya se encuentra a la venta en las tiendas adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals Parque Toreo y en adidas.mx.

Compra la colección Floral Pack en la tienda en línea: 
http://www.adidas.mx/sudadera-con-gorro-trifolio-logo/AK0611.html






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.