DAVIDELFIN FALL WINTER 2016-17

By | 8:57:00 Leave a Comment
LAS MENTIRAS DE DAVIDELFIN


“La verdad nos la inculcan. Las mentiras se parecen más a nosotros mismos porque, después de todo, somos nosotros los que las inventamos”. Con esta frase de su amigo Félix Sabroso (presente en el desfile), resume David Delfín su nueva colección, Mentiras.

El diseñador ha querido jugar con las apariencias en una colección en la que las bufandas
 son el eje central, sumándose así a la moda de las soccer scarfs como ya hicieron en su día Margiela, Comme des Garçons o Vetements.


En un deseo por transferir su interés, su pasión y su orgullo por la moda española, Delfín ha querido dotar a cada bufanda de un simbolismo patriótico, incluyendo el escudo de España junto con su nombre cual equipo de fútbol. Tampoco han faltado los accesorios como sus característicos bolsos y mochilas, esta vez con toques de glitter, o los zapatos en colaboración con Unisa y The Art Company.
Haciendo un claro homenaje a David Bowie, los modelos (con Bimba Bosé a la cabeza) han desfilado al ritmo de Heroes, ante la atenta mirada de sus incondicionales desde la front row: Alaska, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Topacio Fresh, Pepón Nieto o Pelayo Díaz, entre otros, no han querido perderse la cita.













Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.