Custo Barcelona en 080 Barcelona otoño-invierno 2016/17

By | 19:17:00 Leave a Comment

Moderación para una nueva generación. Este es el mensaje que lanza  Custo Dalmau 

.
El desfile ha empezado con dos estilismos marrón, y aunque lo oscuro ha primado también han salido una serie de minivestidos en tonos blancos, con acabados de volantes, casi como de muñecas, y prendas de puntos crudas con toques de color en los hombros gracias a apliques en tonos muy brillantes, de inspiración entre mexicana y gaudiniana, muy logrados.

Custo sigue presente. Los colores no desaparecen, pero pierden estridencia y contraste, en una colección que apuesta por tonos como el rosa empolvado, el cobre y el berenjena. Se impone mucho más el negro para las mujeres, con algunos total look en este color, y también son negros muchos de los conjuntos que lucieron lo hombres, a veces tan solo roto por el estampado animal de las cazadoras.

Sobre el nuevo aire que ha dado a la marca, ha explicado que trata de mantener el ADN que le ha caracterizado en los 35 años que lleva trabajando y desfilando, que son color, grafismo y fusión de materiales, pero "con un giro a la contención y al refinamiento".

Según Custo Dalmau, "a partir de ahora será otro lenguaje, porque igual que antes los padres comían, bailaban y se vestían de una manera, ahora sus hijos hacen lo mismo pero de una forma totalmente distinta".


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.