Alfa Romeo 4C un coleccionable del futuro

By | 12:06:00 Leave a Comment
Hecho en Italia, Alfa Romeo 4C Spider ofrece un rendimiento inspirado en las carreras, tecnología avanzada, estilo italiano y la libertad de conducir al aire libre.

 La lista anual ‘Hot List’ de Hagerty es un prestigiado ranking de vehículos altamente deseados por su placer de manejo y el interés de ser coleccionados por futuros entusiastas.
Con un exitoso legado en carreras, estilo, diseño y tecnología avanzada; los vehículos Alfa Romeo siempre han sido altamente deseados entre los coleccionistas y entusiastas.

Ahora Hagerty, consultora reconocida por contar con expertos en vehículos clásicos, reconoce al Alfa Romeo 4C Spider añadiéndolo a su ‘Hot List’ para futuros vehículos coleccionables, gracias a una combinación de estilo y mano de obra italiana, tecnología inspirada en las carreras y desempeño superior.

“En un tiempo donde muchos vehículos están creciendo en tamaño y son más sofisticados, el Alfa Romeo 4C Spider ofrece una alternativa refrescante, extremadamente ligera y sencilla”, dijo McKeel Hagerty, CEO de Hagerty. “Proporciona la misma cantidad de diversión que otros vehículos más exóticos y más caros.”

La lista del 2016 contiene los vehículos más coleccionables por debajo de un precio actual de $100,000 dólares. Para ser seleccionado en la ‘Hot List’ por los expertos de Hagerty, el vehículo debe ser divertido al conducir, exaltar la pasión de los conductores por el manejo y convertirse en un vehículo coleccionable en el futuro.

“Estamos honrados de que nuestro Alfa Romeo 4C Spider forme parte de la ‘Hot List’ de Hagerty para futuros vehículos coleccionables.”, dijo Reid Bigland, Responsable de le marca Alfa Romeo en Norteamérica. “Este reconocimiento es una confirmación de que el chasis de fibra de carbono, el motor en posición central, la increíble sensación dinámica y el estilo y diseño italiano nunca pasarán de moda.”

Fabricado en Italia, Alfa Romeo 4C Spider ofrece un rendimiento inspirado en las carreras,  tecnología avanzada, estilo italiano y la libertad de conducir al aire libre.

Acerca de Alfa Romeo 4C
Inspirado en el mítico Alfa Romeo 33 Stradale 1967, Alfa Romeo 4C es el resultado de un desarrollo en conjunto con Maserati, quienes trabajaron minuciosamente en el chasis y en el uso de materiales ligeros como la fibra de carbono y el aluminio. Este modelo ha acaparado los reflectores de la prensa especializada y cautivado a los entusiastas por su impactante silueta y características técnicas.

Alfa Romeo 4C conserva en sí mismo las altas prestaciones y los atributos que representan a Alfa Romeo: pasión, herencia deportiva y alto desempeño. Alfa Romeo 4C integra la mejor tecnología aplicada a un motor de combustión interna con un poderoso motor turbo de 1.75 l., capaz de desarrollar 237 caballos de fuerza para alcanzar los 100 km/h en 4.1 segundos. Además, esta unidad de poder permite que las 258 libras-pie de torque se mantengan constantes entre las 2,100 y 4,000 revoluciones por minuto, lo que se traduce en excelentes recuperaciones y rebases sin titubeos.

La fibra de carbono es el material utilizado para construir la célula central que acoge el habitáculo. El aluminio, sólido y ligero, da forma al bloque motor, al motor mismo y a las dos estructuras que adelante y atrás protegen el habitáculo de impactos. Los cuatro cilindros, el bloque y la estructura de aluminio, el turbocompresor de nueva generación, la inyección directa a altísima presión, el doble variador de fase continuo y el cambio de doble embrague hacen posible que este vehículo alcance nuevos niveles de deportividad. Alfa Romeo 4C alcanza una velocidad máxima de 258 km/h. 


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.