![]() |
Con el eslogan ‘Donde otros se detienen, nosotros empezamos a jugar’, la campaña exalta los valores de la marca y las cualidades de los jugadores del club italiano |
Jeep® y Juventus vuelven a saltar juntos al terreno de juego. Esta vez, el más reciente video publicitario de la marca de FCA enfrenta a los mejores jugadores del campeón italiano con un poderoso tornado, donde el poder de Jeep y la habilidad serán las únicas armas al alcance.
El video muestra a Paul Pogba, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Paulo Dybala en una sesión de conducción todoterreno a bordo de vehículos de la marca Jeep: Jeep Renegade, Jeep Cherokee, Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler. Los jugadores se encuentran frente a un tornado, pero en lugar de escapar, se enfrentan a él demostrando su técnica.
Con el eslogan ‘Donde otros se detienen, nosotros empezamos a jugar’, la campaña exalta los valores de la marca y las cualidades de los jugadores del mejor equipo de Italia. Estas acciones forman parte de la alianza estratégica de FCA con el actual campeón de la Serie A.
0 comentarios: