Infiniti QX60 se renueva en diseño, dinámica y confort

By | 14:55:00 Leave a Comment
Infiniti QX60 se renueva en diseño, dinámica y confortCiudad de México - Infiniti ha mejorado su versátil SUV Infiniti QX60 para el 2017, en la cual se ha introducido un amplio rango de cambios que mejoran visiblemente el diseño exterior y las dinámicas de manejo del vehículo para siete pasajeros, al mismo tiempo que muestra nuevas características y tecnologías que mejoran la seguridad, el confort y todos sus beneficios.

Reflejando una evolución en el lenguaje de diseño artístico de Infiniti, la actualización para el 2017 de la QX60 acentúa su poderosa, deportiva y elegante exterior. Infiniti QX60 continúa desafiando las expectativas del segmento, pues proporciona un flexible y accesible acomodo para siete pasajeros, mientras entrega al mismo tiempo estándares superiores de confort y lujo.

Los componentes y configuración de la nueva suspensión para el Infiniti QX60 2017, se combinan para entregar niveles superiores tanto de confort como de agilidad, mientras una rediseñada dirección entrega una mejor retroalimentación para un manejo altamente gratificante. Infiniti QX60 está disponible tanto en Tracción Delantera, como en Tracción Inteligente en las 4 Ruedas. Asimismo, se cuenta con la opción de dos poderosos y eficientes motores: V6 3.5 Litros a gasolina o 2.5L híbrido.

Cualquiera que sea el motor elegido, el actualizado aislamiento y las rediseñadas monturas del motor para el modelo 2017, reducen el ingreso de ruido y vibración a la cabina, lo que permite a los ocupantes apreciar mejor los materiales de alta calidad de la cabina y el audio, así como los sistemas de conectividad.

Nuevos equipamientos y paleta de colores exteriores para el modelo 2017, permiten a los clientes tener un verdadero acercamiento a la medida precisando que el Infiniti QX60 cumpla sus necesidades y preferencias.

Las ventas globales del Infiniti QX60 durante los primeros 11 meses de 2015 alcanzaron 48,684 unidades colocadas, representando un crecimiento del 24 por ciento en relación con el mismo periodo del año pasado.

“El nuevo QX60 se convertirá en una parte importante de la estrategia de crecimiento global de Infiniti mientras que el mercado global de SUVs Premium continúa creciendo. El nuevo modelo posee características que han hecho del QX60 una gran opción entre los clientes Premium, al ofrecer diseño y dinámicas de manejo mejorados así como niveles de confort interior y conveniencia, superiores a las de su clase”, comentó Francois Bancon, vicepresidente de Estrategia de Producto de Infiniti.


Infiniti QX60 se renueva en diseño, dinámica y confort
Infiniti QX60 se renueva en diseño, dinámica y confort
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.