El encuentro más esperado de la industria profesional de Belleza

By | 9:45:00 Leave a Comment
.
México, D.F. El mercado cosmético en México está valuado en unos US$7,000 millones, ubicándolo como el tercero más grande del continente -sólo después de EE.UU. y Brasil-, según datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec). Éste genera 40,000 empleos directos y es la fuente de ingresos de casi 2 millones de familias. Los hábitos de uso de los consumidores convierten a este campo en uno de los más sólidos y con significativas promesas de crecimiento.
.
 
            En años recientes, Expo Belleza Fest se ha consolidado como el punto de encuentro donde profesionales, empresarios y fabricantes de la industria logran establecer alianzas con el objetivo de impulsar sus negocios. "Esta plataforma brinda un espacio para abrir oportunidades que muevan al sector hacia la profesionalización, convirtiéndose así en el eje catalizador de negocios rumbo a un mercado más competitivo y con clase mundial", señala Andrea Narváez, gerente general del evento.
 
            Más de 150 empresas presentarán los últimos avances en productos, herramientas y servicios para modernizar y hacer crecer los negocios de belleza. En el marco del evento se ofrecerán también diversos talleres y conferencias que fomentan la educación profesional. El mejor ejemplo, El ciclo de ponencias "El gran negocio del estilismo" abordará temas como administración, mercadotecnia, ventas, imagen pública, interiorismo y mundo digital enfocados en negocios de belleza.
 
 
            Se llevarán a cabo, presentaciones en vivo de la mano de reconocidos artistas, nacionales e internacionales de Francia, Estados Unidos, España, quienes presentaran las tendencias que rigen el mercado en cuanto e a productos, herramientas y técnicas de peluquería, piel, uñas, maquillaje, salud y belleza durante el inicio del 2016.
 
Como cada edición, se contará con el Callejón de la Barbería y por primera vez The Barber Race, espacios dedicados al cuidado masculino. Y como gran primicia el dibujo cobrara importancia relevante dentro del el estilismo como elemento primario de un profesional en esta área. Disfrutaremos de un show inaugural, Galería de dibujo y el primer taller de dibujo para estilistas a cargo de dos reconocidos artistas líderes de opinión como son Antonio Bellver y José Luis Grupo Moda.
 
 
            A partir de este año se presentará el Pabellón Internacional, el cual recibirá a China como país invitado y donde se mostrarán sus últimas propuestas en el campo de la belleza, convirtiendo así al evento en un foro de contacto con marcas y productos globales.
 
Este año, los visitantes conocerán antes que nadie la tarjeta Elite, con la que podrán obtener beneficios con destacados expositores, durante y después de este encuentro.
 
            De esta forma, Expo Belleza Fest 2016, a celebrarse el 28 y 29 de febrero en el World Trade Center de la ciudad de México, se afianza como el espacio idóneo para conocer las nuevas tendencias, promover la educación de vanguardia y abrir oportunidades para el desarrollo de negocios en el sector de la belleza.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.