Armario de tendencias Primavera/Verano 2017 para ellos

By | 11:44:00 Leave a Comment
"A los hombres no les importa la moda". Falso. Cada vez hay más hombres que se preocupan por su imagen personal de manera integral, ya no pasa por cuestión de sexo o género, sino más bien de costumbres. para un excelente outfit de primavera 2016 no debes tener miedo de combinar colores como: el lila, el borgoña y el mostaza están muy presentes, ¡no se olviden del aire boho! Eso sí, dejen de lado los clichés.

Pineda Covalin P/V 2016

Fiel a su estilo, Pineda Covalin se inspira en la tradición y cultura de México. predominando Los estampados inspirados en el México prehispánico,
 en estos predominaron los colores azul, verde agua, naranja y rojo. los cuales pudimos ver en
 camisas, trajes sastres y bolsas.
Lydia Lavín P/V 2016

Lavín sumando a looks convencionales detalles coloridos y bordados exquisitos
Lydia Lavín volvió a inspirarse en la identidad de los pueblos mexicanos logrando crear diseños impecables con elementos característicos de la cultura de estos.




Simple by Trista P/V 2016
El dinámico dueto del denim con algodón es representado en tonalidades de azules profundas y dispares: bermudas holgadas, camisas creadas bajo la influencia delpatchwork y capas ligeras y recortadas son la representación del ADN de una firma que promete, armonizando colores oscuros con dinamismo total.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.