TOUS abre tienda en El Palacio De Los Palacios

By | 16:17:00 Leave a Comment

 El Palacio de los Palacios en el corazón de Polanco, en Ciudad de México, una de las localizaciones más exclusivas del mercado mexicano. De este modo, la marca joyera cuenta ya con 65 puntos de venta en las principales zonas comerciales del país.

La nueva tienda TOUS, que tendrá 115m2 y responde al concept store de la marca, cuenta con un nuevo espacio heritage en el que se muestra parte de la historia y del savoir-faire de TOUS. Además, convive en las nuevas instalaciones de El Palacio de Hierro con otras marcas globales de reconocido prestigio. “La apertura en México, y especialmente en El Palacio de los Palacios en el corazón de Polanco, supone una gran motivación para lograr nuestro objetivo de convertir a TOUS en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada en el mundo” explica Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía. 

“México es un mercado muy importante para nosotros, los 14 años de experiencia en este mercado, nuestros partners locales y el apoyo de grandes grupos de retail como Grupo Palacio de Hierro, nos permiten continuar con fuerza en México y consolidar nuestra posición como marca global en este mercado internacional”. La apertura, que se enmarca dentro del objetivo de consolidación, crecimiento y expansión en los mercados internacionales, es una muestra de la continua apuesta de TOUS en el mercado mexicano, país que ha sido clasificado como el mejor para invertir en Latinoamérica en 2016, según el Banco Mundial. En esta misma línea, esta semana se ha puesto en marcha el canal de ecommerce de la marca joyera en México, que ya está presente en otros países como España, Portugal, EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania. 

La estrategia de TOUS en el mercado latinoamericano está centrada en la búsqueda de las mejores localizaciones, flagships en las grandes ciudades e implementación del nuevo concept store en los diferentes canales donde está presente. TOUS cuenta con presencia en cerca de 50 países, y a la nueva tienda en México se unen las recientes aperturas en mercados como Arabia Saudita, China, Filipinas, Ghana e Israel.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.