Séptima Edición Fashion Green

By | 12:42:00 Leave a Comment
­­Fundación C&A impulsa la Séptima Edición Fashion Green Mx para hablar de moda sustentable
 
  • Fundación C&A patrocinó la séptima edición de FGM para abrir el diálogo sobre moda no sólo ecológicamente sino socialmente responsable; participó con presencia en el panel “sustentabilidad como estilo de vida” y auspició una mesa de diálogo con bloggers de moda para hablar sobre consumo responsable.

Fundación C&A, dedicada a fomentar una industria de la moda más justa y sostenible, se unió como patrocinador de la plataforma Fashion Green México, que después de seis ediciones consecutivas, evolucionó de ser un proyecto enfocado en la moda ecológica convirtiéndose en un foro que hoy reúne a la sustentabilidad con la moda y el arte, promoviendo un estilo de vida sostenible.

El pasado martes 20 de Octubre, la Casa de Arte Coahuila, ubicada en Xicotencatl No. 10, Coyoacán, D.F. recibió a más de 300 invitados entre medios de comunicación bloggers de moda, estudiantes universitarios y público en general, en el marco de la séptima edición de Fashion Green México. 

El foro abrió sus puertas con un panel donde se discutió sobre la sustentabilidad como estilo de vida integrado por personalidades como Ileana López, Head of Susteinability and Foundation C&A Mexico, Ana Fusoni, observadora y analista de moda, Klaus Germán, Director de la Revista Ganar Ganar y Carolina Lomas, Directora de Bemol Comunicación y RP de moda.

La agenda se compuso también de conferencias, proyecciones cinematográficas, un workshop con flores orgánicas impartido por Araceli Tzili de The Secret Garden y dos pasarelas; la primera surgió de la colaboración entre Fashion Green México y se presentaron textiles elaborados con fibras orgánicas de papa, soya y bambú y la segunda pasarela presentó un proyecto de diseño elaborado con artesanas chiapanecas conservando técnicas ancestrales de tejido, teñido e hilado.


Dentro del evento destacó la mesa de diálogo con bloggers de moda organizada por Fundación C&A para hablar sobre el consumo de los productos de moda hechos en México y los beneficios del consumo responsable, con el objetivo de invitar a las bloggers a sumarse en la corresponsabilidad del bienestar en la industria de la moda en el país. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.