Los 6 mejores autos de Fiat Chrysler Automobiles

By | 9:28:00 Leave a Comment
Consumers Digest, dedicada a la evaluación del mercado de productos de consumo, distinguió a seis vehículos de Fiat Chrysler Automobiles como ‘Mejores Compras’ para el año modelo 2016.

Jeep Renegade obtiene el reconocimiento en su primera participación, inscribiendo su nombre como ‘Mejor Compra’ en la nueva categoría de SUVs Subcompactas. “En el primer año de seguimiento al segmento de SUVs Subcompactas, es sobresaliente que Jeep Renegade fuera el único modelo capaz de obtener el reconocimiento como ‘Mejor Compra’ durante la primera fase de nuestro proceso de evaluación.’, afirmó Rich Dzierwa, Editor en Jefe de Consumers Digest.

Jeep Grand Cherokee como SUV Mediana, Dodge Challenger como Auto Deportivo, Dodge Durango en la categoría de SUV Grande, Chrysler 300como uno de los mejores Autos de Lujo, y Fiat 500 dentro de los Subcompactos; completan el selecto grupo de ganadores como ‘Mejores Compras’ por Consumers Digest.

Los premios a ‘Mejores Compras’ de Consumers Digest.
Consumers Digest reconoce como ‘Mejores Compras’ a aquellos vehículos que entregan la mejor relación costo/beneficio, o valor por el dinero, dentro de su segmento. Dicho valor se determina en la evaluación del precio de venta y el costo de mantenimiento frente a factores como la comodidad, el desempeño y la utilidad, entre otros. Los editores de Consumers Digests manejan cada uno de los vehículos participantes y eligen a los mejores evaluando características como aceleración, comportamiento dinámico, economía de combustible, acabados, ergonomía y diseño.


 Fiat 500 es galardonado por quinta ocasión en el segmento de vehículos subcompactos.
 Jeep Renegade gana como ‘Mejor Compra’ en el nuevo segmento de SUVs Subcompactas

Chrysler 300 gana su cuarto reconocimiento como ‘Mejor Compra’ 
Dodge Challenger obtiene su segundo reconocimiento como ‘Mejor Compra’

Dodge Durango repite por quinto año consecutivo como ‘Mejor Compra’
 Jeep Grand Cherokee nombrada ‘Mejor Compra’ por sexto año consecutivo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.