LA ORGANIZACIÓN AID FOR AIDS MÉXICO Y PLAYBOY CONDOMS UNEN ESFUERZOS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA “FREEXPRESSION”

By | 12:45:00 Leave a Comment
“LA ORGANIZACIÓN AID FOR AIDS MÉXICO Y PLAYBOY CONDOMS UNEN ESFUERZOS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA “FREEXPRESSION” PARA AYUDAR A COMUNIDADES VULNERABLES EN PREVENCIÓN CONTRA EL VIH”

México D.F., 04 noviembre de 2015.- La organización AID FOR AIDS (AFA) llega a México con la misión de empoderar a las comunidades través del acceso a tratamiento, defensoría pública, capacitación y educación, para mejorar la calidad de vida y reducir el estigma y discriminación en temas de VIH. Y con su llegada a México, ha creado una alianza de cooperación inter-institucional con Playboy Condoms, línea de preservativos innovadora, segura y confiable, para presentar FREEXPRESSION.
FREEXPRESSION es una campaña solamente para el territorio mexicano que reúne a veintiocho reconocidos artistas que se dedican a la pintura, la escultura, el grafiti, la fotografía, el tatuaje, etc. Estas diferentes expresiones de arte fueron trasladadas y plasmadas en latas porta condones a escala de la lata original de Playboy Condoms. El estudio de diseño, ALVA DE LA SELVA DESIGN LAB, el cual se dedica al desarrollo de productos, participó con la labor de diseño y confección de las latas en cerámica de alta temperatura y los stands de acero donde serán exhibidas. Cada lata intervenida plasma la visión, desde cada artista, sobre la libre expresión, la prevención y la salud.
Los veintiocho artistas participantes fueron seleccionados de una muestra de doscientos cincuenta artistas, con base en el criterio de personalidades del mundo del arte y expertos en mercadotecnia. Las veintinueve latas intervenidas por los artistas, serán exhibidas en Galería Quimera del 4 de noviembre al 4 de diciembre de 2015, y al finalizar, serán subastadas el 7 de diciembre en el Museo Soumaya para fortalecer el alcance de AID FOR AIDS con su programa “AMATE INDÍGENA” en las comunidades indígenas en México, mismo que tiene como imagen a la ex Miss Universo Ximena Navarrete.
Los artistas participantes son Alina Poulain, Alva de la Selva, Annie Meza, Arantxa Rodriguez (AXR), Atziri Pérez, César Oropeza, Christa Klinckwort, Daniel “Chito” Ríos, David Silva, Eduardo Nicolas “Ene”, Enrique Walbey, Rafaela Tellaeche, Flor Minor, Gabriela Elias, Javier Capetillo, Jesús Contreras, Jesús Saldivar, José Ignacio Nuño, José Luis Bustamante, Juan Pablo Vidal, Justine Osselin, Leo Tezcucano, Max Sanz, Mitzin Cuéllar, Rilke Guillen, Rodrigo de la Sierra, Santiago Díaz y Tere Casas.
“En Playboy Condoms estamos muy contentos de apoyar a una causa tan importante como es la prevención del vih junto con AID FOR AIDS. Estamos muy entusiasmados con el proyecto FREEXPRESSION, donde reunimos a veintiocho artistas que intervinieron las latas a escala, de las cuales, diez se convertirán en las favoritas a través de los votos de la gente, pero sólo seis formarán parte de la nueva edición especial de Playboy Condoms. Una colección única y especial por el simple hecho de ayudar y hacerlo junto con AID FOR AIDS,” mencionó Jaime Salvador, Director de Mercadotecnia de Playboy Condoms México.
La gente podrá votar del 4 al 22 de noviembre por sus latas favoritas a través del sitio web ► www.playboycondoms.mx/freexpression y de las diez latas más votadas, un jurado seleccionará seis de ellas para ser replicadas para la nueva edición especial de Playboy Condoms que será distribuida a nivel nacional en cadenas de autoservicio, farmacias y tiendas de conveniencia. Un porcentaje de la venta de cada producto será destinado a la fundación AID FOR AIDS.
Por su parte Luis Pastrana, responsable de AID FOR AIDS México reiteró su compromiso con las comunidades vulnerables “la organización que represento, luchará por mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de riesgo, educar para la prevención de VIH, a reducir el estigma y la discriminación, y sobre todo a empoderar a las comunidades, brindar el acceso y mostrar el uso correcto del condón”.


 



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.