La Edición Especial Abarth 595 Yamaha Factory Racing celebrará la Triple Corona de Yamaha en MotoGP

By | 13:04:00 Leave a Comment
La victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana cerró un año de grandes triunfos para el equipo Yamaha de MotoGP, del cual la marca Abarth es Patrocinador y Vehículo Oficial. Yamaha conquistó la Triple Corona del serial – Campeonato de Pilotos (Jorge Lorenzo, 330 puntos), Campeonato de Constructores y Mundial de Equipos – en medio de una definición atrapante entre dos campeones mundiales que portaron el logo del Escorpión durante toda la temporada. 


Para celebrar la obtención de esta tripleta histórica, la marca Abarth presentará un logo especial en la Edición Especial Abarth 595 Yamaha Factory Racing recientemente develado en el Autoshow de Frankfurt para el mercado europeo.

Este vehículo rinde homenaje al exitoso acuerdo con Yamaha y se caracteriza por una exclusiva tonalidad blanca que contrasta con las franjas laterales de Abarth, rines deportivos de 17’’ matizados en negro y calipers rojos. Los cristales tintados completan el musculoso diseño exterior, que aunado a los asientos de piel y volante con diseño racing hacen de este vehículo una pieza única.

Desde el punto de vista técnico, el diseño deportivo se realza aún más con el motor turbocargado de 1.4l. que produce 160 caballos de fuerza y el exclusivo sistema de escape Record Monza que lleva el sonido del motor al siguiente nivel cuando se encuentra por encima de las 4,000 revoluciones por minuto. El paquete de suspensión Abarth Koni incluye amortiguadores delanteros y traseros con válvula FSD (Frequency Selective Damping) y resortes Eibach. Este sistema optimiza la respuesta y precisión de la dirección para transmitir una sensación performance al volante, ofreciendo mayor agarre, estabilidad y mejorando la maniobrabilidad del vehículo.



Abarth y una larga tradición en las pistas.
Abarth – la división de alto rendimiento de Fiat – siempre ha sido sinónimo de espíritu competitivo en la industria automotriz. Con un contrato firmado durante dos temporadas, el ‘Escorpión’ es Patrocinador y Vehículo Oficial del equipo Yamaha MotoGP, compartiendo sus valores de deportividad con los ganadores de la Triple Corona de la máxima cita del motociclismo. Este acuerdo de dos años incluye la distribución de vehículos de FCA al equipo en su travesía alrededor del mundo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.