Adidas Originals X SPEZIAL presenta el “New York SPZL” pack

By | 8:43:00 Leave a Comment
La marca del trifolio presenta una colección llena de historia con el documental “Sole seaching in South America 2”

Viernes 27 de noviembre de 2015 — adidas Spezial comienza en febrero de 2014, un grupo de adidas del Reino Unido se enteró de la existencia de una tienda en Buenos Aires que contenía una extraordinaria cantidad de productos adidas vintage descontinuados en stock.

El grupo conformado por Ian Brown (Músico/Stone Roses), Robert Brooks(coleccionista), Neil Bedford (Fotógrafo) y Greg Bond (cineasta) en conjunto con Gary Aspden y Mike Chetcuti de adidas, viajaron a Argentina para conocer al propietario de la tienda, Carlos Ruíz.

El viaje fue documentado bajo el ahora renombrado nombre “Sole searching in South America”. Como resultado de este viaje, piezas únicas de archivo fueron traídas para posteriormente ser usadas por Gary Aspdencomo piezas de referencia para diseñar las colección adidas Originals X Spezial.


Como forma de reconocimiento a Carlos y su amable apoyo a la gamaSpezial, adidas ha creado el zapato ‘Carlos’ New York SPZL. Este calzado especial forma parte de un pack colectivo de dos calzados diferentes y dos camisetas. El origen del calzado New York se remonta al calzado deportivo vintage creado para los corredores en la década de los años 80s.

Este calzado fue redescubierto en la tienda de Carlos Ruíz, y como una oda a ello, adidas decidió convertirlos en el calzado insignia de Carlos.

El pack de adidas Originals X Spezial comprende lo siguiente:

1. New York SPZL en la paleta de color 'OG' gris.

2. New York SPZL 'Carlos' en la paleta de color azul Argentina.

3. La camiseta Sole Searching in South America en blanco – inspirada en el estilo personal de Ian Brown y basada en el gráfico icónico de plantillaSpezial.

4. La camiseta Sole Searching in South America en gris – con el gráficoSpezial Modernist Trefoil, amado por los fanáticos del fútbol.

Para apoyar el lanzamiento de esta exclusiva colección, se presenta la secuela al documental original, llamada “Sole Searching in South America 2”, en el cual el mismo grupo de fanáticos de adidas viaja nuevamente a Argentina para presentarle a Carlos su zapato y obsequiarle una asignación de estos coleccionables para su ahora legendaria tienda mostrando como ha cambiado la vida de Carlos desde su viaje original.

El pack New York SPZL se lanzará en cantidades limitadas el 3 de diciembre de 2015.


Para conocer más acerca de la historia de Carlos Ruíz, no olvides de visitar el canal de Youtube de adidas Originals.

http://youtu.be/B64zTozfaQW

Para mayor información visita: www.adidas.mx y news.adidas.com





Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.