Observatory Design para Herman Miller En el marco del Design Week 2015

By | 13:55:00 Leave a Comment
Herman Miller y Observatory Design diseñaron en conjunto la línea Airia con el objetivo de cubrir las necesidades de funcionalidad, comodidad y tecnología, la cual representa uno de los usos más populares hoy en día: la oficina en casa.

Airia Desk & Media Cabinet, una línea diseñada por Observatory Design para Herman Miller En el marco del Design Week 2015, la marca presenta su lanzamiento exclusivo en México, con el cual sorprende al segmento de mobiliario para la oficina en casa.

Lunes 26 de octubre de 2015 — Herman Miller presentó, durante la Ruta del Diseño de Design Week 2015, su línea Airia Desk & Media Cabinet, dos elegantes piezas diseñadas especialmente para la oficina en casa, bajo la filosofía de Living Office. Su lanzamiento exclusivo convierte a México en el único país de América en donde estarán disponibles.

Además de poseer un diseño excepcional caracterizado por una elegancia poética que no sacrifica la practicidad, la silueta del Airia Desk & Media Cabinet reconoce que la oficina en casa tradicional pasa de ser un lugar para la productividad a uno social, dinámico y multiusos en el cual todos los integrantes de la familia pueden realizar sus actividades.

Design Week 2015 –evento que acoge exposiciones, conferencias, talleres y documentales, todo relacionado con el diseño, la arquitectura, el arte e interiorismo, en las sedes más importantes de diseño en México como el Museo de Arte Moderno y el Museo Tamayo del 21 al 25 de octubre– es el escenario perfecto para descubrir la razón que impulsó a Herman Miller para tomar la decisión de regresar al segmento de mobiliario para oficina en casa.

Como parte de las actividades, y para que todos pudieran conocer las aplicaciones de la línea Airia, así como las novedades de la marca, Herman Miller abrió las puertas de su showroom (Alfonso Reyes 5, Hipódromo Condesa) durante todo el día para que los amantes del diseño, interiorismo y arquitectura pudieran adentarse al mundo de la creatividad y tecnología de la marca.

Ahí, tres reconocidos e importantes estudios de arquitectura se encargaron de recrear su espacio perfecto de Home Office, utilizando diferentes elementos creativos y experiencias sensoriales, donde destacaron Airia Desk & Media Cabinet. Ellos fueron: Germán Velasco, de Velasco Arquitectos; Goko Arquitectura, y Nowicka Studio, expertos en arquitectura y diseño.

Con esta adaptación, queda claro que la visión de la gama Lifework® deja de ser exclusiva del trabajo y se extiende a otras actividades que se realizan con o sin computadora; diseñada además, para destacar otro de los objetivos de estos productos: incrementar la inclusión de la tecnología en la vida diaria, dado que actualmente vivimos en un mundo conectado y en el que utilizamos múltiples dispositivos. Es así como se borra la línea que separa el hogar de la oficina.

Desde su primera presentación en la Feria Internacional de Mobiliario Contemporáneo en Nueva York en 2008, el escritorio Airia Desk ha sido todo un éxito. La colección Lifework® de Herman Miller compartió el premio “Body Work” de ICFF Editor’s Award y recibió el premio Good Design Award por parte de Chicago Atheneum.

Airia Desk y Airia Media Cabinet están disponibles en nogal, laminado, aluminio fundido y acero lacado, y podrás encontrarlos en El Palacio de Hierro, Casa Palacio y directamente en el showroom de Herman Miller México.

  






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.