Fiat 500X máxima seguridad

By | 11:09:00 Leave a Comment
Fiat 500X obtiene el máximo reconocimiento en seguridad: Top Safety Pick+ de IIHS



·         El nuevo crossover de Fiat gana el máximo reconocimiento del Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos como Top Safety Pick+ 2015.
·         Fiat 500X obtuvo la mejor calificación posible (good) por sus múltiples características en seguridad y destacado desempeño en las exigentes pruebas del IIHS.
·         Fiat 500X llegará a México a finales de este año para unirse a una de las familias de vehículos con el mayor número de características de seguridad dentro de sus segmentos en el mercado nacional.


Ciudad de México, 6 de octubre de 2015. El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS por sus siglas en inglés) distinguió al Fiat 500X con el máximo reconocimiento en seguridad Top Safety Pick+ 2015.

El nuevo crossover de la marca Fiat obtuvo la mejor calificación posible (good) por sus múltiples características en seguridad y destacado desempeño en cinco exigentes pruebas del IIHS:

·         Impacto lateral con un SUV grande o una camioneta pickup.
·         Choque frontal con desplazamiento moderado.
·         Choque frontal con desplazamiento leve.
·         Resistencia del techo en caso de volcadura.
·         Colisión trasera con posibilidad de provocar un latigazo cervical.

“Con el nuevo Fiat 500X, ayudamos a nuestros clientes no sólo a llegar completamente seguros a sus destinos, sino a hacerlo con estilo.”, señaló TimothyKuniskis, responsable de la División de Vehículos de Pasajeros para las marcas Dodge, SRT, Chrysler y Fiat en FCA Norteamérica.

Fiat 500X es un nuevo y elegante vehículo crossover que combina el incomparable estilo del diseño italiano con un sobresaliente comportamiento dinámico. Aún más importante, Fiat 500X incorpora más de 70 características de seguridad, entre ellas el uso de aceros de alta resistencia, que ayudan a manejar la energía en caso de una colisión y a reducir el daño en el habitáculo para beneficio de los ocupantes.

Además, este nuevo crossover incorpora siete bolsas de aire como equipo de serie, sensor de punto ciego, control electrónico antivuelco, asistencia de arranque en pendiente, sensores de reversa, frenos ABS y asistencia EBD, entre otras características de seguridad activa y pasiva.

Fiat 500X se unirá a finales de este año a una de las familias de productos más seguras en México. Tal es el caso de la recién lanzada línea Sporting, donde el nuevo Fiat UNO posee una de las configuraciones más seguras de su clase, con doble bolsa de aire delantera, sensores de reversa, sistema de luces de emergencia y frenos ABS; al igual que el Fiat Palio Sporting que cuenta con doble bolsa de aire, sistema manos libres Bluetooth y frenos ABS. Así mismo, la gama Fiat 500 equipa frenos ABS y control electrónico de estabilidad en todas sus versiones y siete bolsas de aire desde la versión Sporting.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.