¿Como sobrevive un Fashion Blogger a las rebajas?

By | 12:39:00 Leave a Comment


Se aproximan las rebajas de fin de año, donde los bloggers y los adictos a la moda nos volvemos locos con tantos descuentos y oportunidades de compra, pero no siempre nos va bien con las compras, así que te comparto 10 puntos que a mi me  han funcionan para lograr compras inteligente y con poco presupuesto.


1.-Piensa en lo que necesitas: hacer listas es una buena manera de evitar compras impulsivas. No hay mejor manera de acordarse de lo que realmente deseamos en nuestro armario sin perder el rumbo que llevando todo bien apuntado. Haz un inventario de todo lo que se te pase por la cabeza, por orden de necesidad a capricho, para tener muy presente cuáles son tus 'must-have'.

2.- Las rebajas online permiten elegir artículos muy precisos, poco disponibles o con gran demanda, sin tener que salir a la busca y captura del objetivo a comprar. Para aquellos con una talla especial, ya sea grande o pequeña, es una ventaja tener tallaje disponible.


3.- Invirtamos en clásicos de nivel. Será lo más interesante a largo plazo:un buen abrigo negro o camel, unos zapatos de calidad o un bolso intemporal de buena factura saldrán a cuenta. De nada sirve comprar un jersey barato que tras el primer lavado raspe como una lija. Recordemos que a veces lo barato sale caro.

4.- Aunque parezca contradictorio, las mejores ofertas están en las tiendas más caras, donde el precio de un artículo puede bajar unos cuantos miles convirtiéndose en una compra más interesante, mientras que en algunas tiendas low-cost, la diferencia será a veces de solo varios pesos. Claro que, al final, todo dependerá del presupuesto de cada uno.

5.- No dudes, just do it: en estas fechas hay que tener las cosas muy claras y no dejar espacio para la indecisión. Si deseas algo pero no lo tienes demasiado claro o piensas que aún puedes conseguirlo más barato, llévatelo a casa porque dentro de unas horas es muy probable que desaparezca para siempre.


6.- Fija un presupuesto: la mejor forma de controlar el gasto es, sin duda, poniendo límites. Es la mejor manera de dejar a un lado las compras superfluas y apostar por aquello que de verdad importa.

7.- Un consejo de los Personal Shoppers es que cuando vayas de rebajas lleves un sobre para poner todos los recibos dentro y así poderlos encontrar con facilidad.

8.- Si te compras una prenda al inicio de las rebajas es probable que al cabo de unas semanas esté más barata. Estate alerta: con el recibo no tendrás problema en que te devuelvan el dinero abonado o te dejen cambiar una prenda por otra y adquirir algo más por el importe de la diferencia.


9.- Comprá los básicos: jeans, shorts, algún trench, zapatillas o zapatos, pañuelos y blazers.

10.- No dejes de visitar centros comercial. Además de sus grandes descuentos en tienda, puedes disfrutar de sus rebajas online en su página web sin salir de casa.


Tip: Siempre revisa y pruébate lo que compras, si no te podrían aplicar el tan odiado no hay cambios ni devoluciones.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.