GAFAS DE SOL DE DÍA O DE NOCHE

By | 12:05:00 Leave a Comment
Hola buenas...... en la Ciudad de México el sol se ha intensificado y el uso de gafas de sol se a incrementado y hace un par de días, bueno ayer exactamente mientras viajaba en el transporte me hice una pregunta. ¿para que sirven las gafas de sol?  básicamente cumplen una función importante, que los Hombres parezcan atractivos. Esto lo saben todas las mujeres...... y los gays todos. ves a un hombre o cualquier chico caminando Reforma  con gafas de sol puestas y dices:¡Madre mía esta que se cae de bueno! un hombre con gafas gana mucho atractivo y ya ni te cuento si es visco o le falta un ojo. ¡Una barbaridad! Esto pasa de lejos y de cerca, tu ves a un hombre sentado con gafas de sol en la banca de enfrente y automáticamente piensas me esta mirando, y con eso se dota de atractivo y misterio y te empiezas hacer tu fantasía, después te das cuenta que las gafas de sol vistas de cerca también dotan de atractivo, por que tu le hablas y te da toda la impresión de que te estas escuchando.¡Eso esta fenomenal!

Otra cosa para las que son útiles las gafas de sol, son para que los famosos vayan de incógnito. Todo mundo sabe que que si llevas unas gafas de sol ya no te conoce nadie, ¡Vamos que lo saben los niños de dos años, se ponen una servilleta por encima y es que si no te veo no me vez! Este fenómeno es así.

Otro uso que vale. ¡Esto es una tontería más grande que un templo!  "La gente dice que las gafas de sol  nos protegen los ojos de los rayos solares", ¡por dios bendito! si las gafas de sol te las pones cuando esta nublado, de noche, dentro de un lugar techado, pero de día cuando hace sol, ¿para que?  para que se te quede toda la marca ¿Estamos locos o que?

¿y ustedes cuando usan las gafas de sol?

kim kardashian

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.