ON-THE-GO de Dockers®

By | 11:41:00 Leave a Comment

Dockers® presenta su nueva colección ON-THE-GO Otoño 2015, recorriendo con famosos y ejecutivos las zonas más it de la ciudad.     

En un recorrido por los lugares más cool de la Ciudad de México, se vivió la experiencia ON-THE-GO de Dockers® donde seis Travel Masters (esos hombres expertos en tener muchas actividades durante un día, preparados siempre con el outfit que les siga el paso) visitaron espacios gastronómicos, arquitectónicos y de arte; donde los  pantalones ON-THE-GO demostraron ser los más cómodos y versátiles, pensados para un día lleno de movimiento y actividades para los seis Travel Masters.
Celebridades como José Pablo Minor, Kuno Becker, Rodrigo Cuevas, Osvaldo de León; así como los talentosos ejecutivos Diego Oseguera (PR de Diageo) y Manuel González (PR de Ford), en compañía de seis editores de las más prestigiosas editoriales de moda para hombre, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la innovación, diseño, tecnología y practicidad que caracterizan a ON-THE-GO.
Teniendo como punto de partida el Hotel Carlota, y cada uno de ellos recorrió una de las zonas de mayor tendencia en la cuidad como Roma, Condesa, Juárez y Polanco,  con actividades en galerías, cafeterías, restaurantes, museos, entre muchos otros. Al salir del Hotel, todos mostraron sus outfits elegidos para el día.
 
Este gran recorrido finalizó con un cocktail de lanzamiento, donde los seis Travel Masters pudieron darle un giro a su outfit, disfrutando de la versatilidad y comodidad de sus pantalones sin dejar de verse impecables para la ocasión. Entre los invitados al cocktail estuvieron presentes Juan Carlos Valladolid, Borja Alarcón, Guillermo Romero Aguilar, Arcadio Jaramillo y Camilo Rodríguez.


José Pablo Monir
Osvaldo de León

Diego Oseguera
Fabiola Sequeira y Juan Ugarte conductores de la barra PM de Canal 5
Patrik F. Zurlinden y Diego Monaco

Juanchi Torre






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.