Nissan Maxima 2016

By | 11:59:00 Leave a Comment
el nuevo Nissan Maxima 2016 llegó a México y está disponible en todos los distribuidores del país.

El Nissan Maxima 2016 está disponible en todos los distribuidores de México en tres versiones: Advance; la versión deportiva SR y Exclusive.


La automotriz Nissan anunció la llegada al país del nuevo Maxima 2016, inspirado en aviones de combate y con la intención de transformar la industria de autos de lujo en México. Para esta nueva generación del Maxima, los diseñadores de Nissan visitaron a los Blue Angels, un escuadrón de vuelo de la Marina de Estados Unidos.

El vehículo tiene diferentes elementos que se comunican entre sí, como una parrilla en forma de V, los faros en forma de boomerang y un techo con apariencia flotante.El nuevo modelo destaca por el silencioso interior gracias a la aplicación de vidrio laminado no sólo en el parabrisas, sino también en las ventanas de las puertas delanteras, mientras que con su sistema de Cancelación de Ruido Activo (ANC, por sus siglas en inglés), con una función similar a los audífonos, ayuda reducir los sonidos de baja frecuencia.

El Maxima ofrece el sistema de asistencia de conducción “Driver Attention Alert” (DAA, por sus siglas en inglés), diseñado para ayudar a detectar cuando el conductor maneja con sueño o distraído.
En lo que a tecnología se refiere, la nueva generación de Maxima incluye sistema de navegación NissanConnect, sistema de audio Premium Bose, Around View Monitor y sistema de detección de objetos móviles.

Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México, comentó: “Hemos demostrado que Maxima está a la altura de un vehículo de lujo con una combinación ganadora en diseño, tecnología y emoción, tenemos un producto atractivo tanto para los propietarios anteriores de Nissan Maxima como para el nuevo mercado“.


Precio en México
 Disponible en tres versiones: Advance $497,500; la versión deportiva SR $521,500 y Exclusive $593,000.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.