¡lo que yo siento por él es verdadera pasión!

By | 14:32:00 Leave a Comment
El café hace posible salir de la cama, pero el chocolate hace que valga la pena.

El Salón Chocolate es el reencuentro con el mundo del chocolate. La exposición está dedicada a promover la cultura y origen y distintas preparaciones del chocolate y el cacao.

Ana Rosa Corral, Gerente de Salón Chocolate comento "Estamos implementando un foro cultural, promoviendo "El Cacao como alimento", buscamos promover toda la transformación del cacao desde las haciendas cacaoteras, el grano de cacao, las tablillas elaboradas por los artesanos chocolateros, hasta la confitería fina. El foro cultural se va a presentar durante los tres días de exposición, con temas interesantes como historia del origen del chocolate, estadísticas internacionales, catas y conferencias demostrativas".





"Dentro de la exposición los visitantes podrán disfrutar del "Chocolate Lounge", es un pequeño espacio estilo salón Francés del siglo XIX. El objetivo es atraer a las personas para que puedan degustar los productos que adquieren dentro de la exposición, y tener una experiencia completa en compañía de sus seres queridos y amigos" continuo Corral.
Además, en Salón Chocolate se proporcionaran pequeñas degustaciones de chocolates en todas sus presentaciones; chocolate con agua, chocolate con leche, chocolate en tablillas, en trufas, pastelería, etc. También, y como una gran novedad de Salón Chocolate, se perimirá el acceso de niños con un precio especial, únicamente el día sábado.

"Se espera la participación de 12,000 visitantes, que podrán disfrutar de más de 80 expositores en un solo lugar por tres días consecutivos" dijo Corral.

Para finalizar Ana Rosa Corral comento "El consumo de chocolate en México es uno de los más bajos a nivel mundial. Los mexicanos ingieren en promedio 500 gramos de chocolate al año, mientras que Reino Unido el consumo de chocolate al año supera los 10 kilogramos."

Visita Salón Chocolate y viaja a través de tus sentidos y llena tus días de gran placer.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.