New York Fashion Week se queda sin patrocinador

By | 18:43:00 Leave a Comment

New York Fashion Week se queda sin patrocinador tras la salida de Mercedes-Benz


New York Fashion Week busca patrocinios para su edición de otoño. Tras la salida deMercedes-Benz, el certamen de otoño podría ser el primero en siete años en el que la pasarela neoyorkino no contara con el respaldo de un gran grupo de la industria automovilística.

Uno de los motivos podría ser el cambio de ubicación de la pasarela, que ha abandonado el Bryant Park para instalarse en el Lincoln Center, según Business of Fashion. Pero la dificultad a la hora de encontrar patrocinio podría estar vinculada a marcas masivas comoDiane von Furstenberg, Michael Kors o Carolina Herrera.

Este es uno de los argumentos esgrimidos por Cadillac, que se perfilaba como el substituto de Mercedes. “Creemos en la New York Fashion Week –asegura una directiva deCadillac–; pero a través de diseñadores individuales en proceso de reinvención”, y no a través de grandes nombres.

La nueva estrategia de los grupos como Mercedes o Cadillac pasa por la búsqueda de firmas más pequeñas y exclusivas. New York Fashion Week también sufre las desventajas provocadas por el cambio de ubicación, y son muchos los expositores que reclaman el retorno a Bryant Park.

información via http://www.modaes.mx/tendencias/20150525/new-york-fashion-week-se-queda-sin-patrocinador-tras-la-salida-de-mercedes-benz.html


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.