Como preparar jugo verde

By | 8:13:00 Leave a Comment
Mantenernos sanos es una tarea muy dura sobre todo cuando llega la hora de comer vegetales ¡a que si! pero eso se acabo, Así que toma nota por que tengo la soluciones perfecta, Se trata un de mix de vegetales que nos ayudara a perder peso, regular nuestro transito intestinal, nos aportara energía y los nutrientes necesarios para nuestro día a día. esta mix de vegetales no es nada nuevo, grandes celebridades como Carmen lomana e Isabel Preysler han declarado que lo toman ta desde varios años por su alto aporte en vitaminas y su gran eficiencia. 

¡Manos a la obra! 


Ingredientes:

-Col rizada.

-Calabacín.
-Brocoli
-Pepino
-Espinacas
-jugo de lila o limón.
-manzana verde, amarilla o roja.

Modo de preparación.


antes de empezar tenemos de que desinfectar todos los vegetales para eliminar las bacterias que contengan, ya desinfectadas en una licuadora ponemos dos hojas de col rizada, 3 o 4 brocolis (los racimos pequeños), medio pepino con todo y cascara, si el pepino es muy grande ponemos una tercera parte, medio Calabacín, 5 hojas de espinacas y el jugo de lima o limón al gusto y una manzana completa(quitarle las semillas), ya todo dentro de la licuadora agregamos un poco de agua (medio baso) y lo licuamos, si les queda muy espeso agregamos un poco mas de agua, el resultado es un batido verde que no  se antoja beberlo pero a pesar de su color tiene un sabor muy bueno, la recomendación es tomarlo todas las mañana antes del desayuno.

seguir la receta y no olvides contarnos como te fue con los resultados.

beneficios: 


- Beneficioso para aquellas personas que sufren de halitosis (Mal aliento permanente).

- Ayuda a la pérdida de peso por medio de quema de grasa y limpieza del colon.
- Limpieza Intestinal ayudando a evacuar las impurezas del colon e intestinos.
- Estreñimiento o constipación promoviendo el movimiento intestinal.
- Limpieza de la sangre.

- Muy saludable por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes que ayudan al organismo a desintoxicarse de los excesos que cometemos a diario.

- La bebida equilibra la acidez de la sangre, estimula la limpieza intestinal y elimina toxinas, 

- Cuando el organismo está más sano el metabolismo se acelera, combatiendo la hinchazón ayudándonos a eliminar kilos de más.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.