Call of Duty: Black Ops III

By | 11:12:00 Leave a Comment
Es  oficial la nueva entrega de Call of Duty: Black Ops III 


por: Saul Acosta @micneojc
este mismo domingo 26 de abril  Activision ha confirmado que será cuando se presente de manera oficial uno de los FPS favoritos para muchos. Valió toda la pena del mundo esta larga espero pero al fin es un echo que muy pronto estaremos corriendo por nuevos mapas en el modo multijugador  y por lo visto una campaña sinigual campaña.
Para que nos demos una idea del conteniendo demos un pequeño vistazo de éste, el Publisher que se ha lanzado con un nuevo teaser que nos permite apreciar de forma breve el concepto del título, y de todo lo que nos depara esta nueva entrega.
Treyarch nos presenta un video que expone: “El error más grande de la humanidad será su inhabilidad para controlar la tecnología que ha creado“.
Es como un viaje en el tiempo donde muestran los avances más importantes de la humanidad desde la década de los 90 y hasta el año 2065. Destacando principalmente la tecnología en los seres humanos, como son prótesis, implantes, etc.  La ciencia y la tecnología ha logrado llegar a tales niveles que ahora los seres humanos pueden contar con implantes potentes y poderosos e, inclusive, se ha comenzado a hablar sobre la creación de súper soldados.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.