Mercedes-Benz Fashion Week México Otoño - Invierno 2015

By | 18:37:00 Leave a Comment
Mercedes-Benz Fashion Week México presenta su temporada otoño-invierno 2015 con la campaña “Campeones de la moda”, la cual reúne a los campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con la top model, Dree Hemingway.


El emblemático Campo Marte  será la sede  del MBFWMx  otoño-invierno 2015 del  13 al 17 de abril del 2015. Presentando  destacados diseñadores y marcas nacionales e internacionales, incluyendo la primera pasarela de Guess en el país con Paul y Maurice Marciano como invitados especiales.

El Foro de Ideas presentado por Ciel, se realizará en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque el día 13 de abril, y contará con tres páneles: “El Futuro de la Moda se Traza en las Universidades”, “Editoras de Moda en el Mundo Digital” y “Fashion Fuckup” por Fuckup Nights y vitaminwater; así como la plática “Hidratación, Mente y Cuerpo” por Augusta Franco y Arturo Torres, y la entrevista titulada Rosa Tous, “Así se Diseña el Éxito”.

MBFWMx firmó una alianza con Uber para ofrecer códigos promocionales a los asistentes. El hotel sede, Presidente Intercontinental Mexico City, ofrecerá una tarifa preferencial fija de estacionamiento y shuttles de Mercedes-Benz saliendo cada 15 minutos rumbo a Campo Marte; además de descuentos especiales en todos sus centros de consumo (incluyendo salón de belleza y spa) para todos aquellos que presenten el boleto de #MBFWMx. Y agradecemos a Mercedes-Benz, Heineken, LG Electronics, TOUS, Fuze Tea, Tec Italy, E! Entertainment, Estilo DF, Sushi.Itto, Ciel, vitaminwater, Sungalss Hut, Presidente Intercontinental Mexico City, Kaltex, MAC y WGSN por hacer posible este magno evento.


˝En ésta,  décimo séptima edición, estamos festejando grandes triunfos de nuestros diseñadores nacionales, algunos han abierto boutiques en la más exclusiva zona comercial de la ciudad, otros cumplen 15 ó más años en su quehacer artístico o bien, han cruzado fronteras y han presentado sus colecciones en otros Fashion Weeks del mundo.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.