Tommy Hilfiger celebra su 30° Aniversario

By | 10:52:00 Leave a Comment

Tommy Hilfiger presentara su colección de Otoño 2015 para mujer en Park Avenue Armory durante La Semana de la Moda en Nueva York el Lunes 16 de Febrero a las 11:00 a.m. La colección es una mezcla entre temas de football americano y equipos universitarios de deportes con el toque clásico del diseño de ropa deportiva/casual característico de la marca.

“Nuestra inspiración esta temporada está basada en lo más icónico y exclusivo del football Americano”, dijo Tommy Hilfiger. “Este Otoño celebraremos nuestro 30 aniversario con un producto de edición limitada para nuestros clientes en el momento en el que la prenda pise la pasarela. También continuaremos presentando innovadora tecnología digital que invita a todos a ver el show amplificado de maneras interesantes.”
Como tributo al 30 Aniversario, looks exclusivos mostrados en pasarela por primera vez, estarán disponibles al instante en tommy.com.

La edición limitada conmemorativa, Hilfiger Collection, está adornada con el número del cumpleaños de la marca, los estilos incluyen inspiraciones como varsity suéteres con cuello en V en colores vino tinto y gris ostra y clutchs de piel en cinco combinaciones de colores.

Continuando con la tradición de Fashion Week, Tommy Hilfiger colaborara con innovadores de las redes sociales, el clutch y el sweater del 30 Aniversario harán su debut en la cuenta de Twitter de Tommy Hilfiger, segundos antes de presentarse en pasarela, usando el popular Twitter Mirror. Esto marca la primera vez que la foto-tecnología de Twitter aparece en el backstage de New York Fashion Week para mostrar los looks exclusivos de la colección.


Tommy Hilfiger - colección de Otoño 2015

Tommy Hilfiger - colección de Otoño 2015

Tommy Hilfiger - colección de Otoño 2015


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.