Energy Fitness 5° Aniversario

By | 9:08:00 Leave a Comment

Energy Fitness celebra su 5° Aniversario tras su llegada en el 2010 a Reforma 222 a gran festejo acudieron invitados especiales, directivos, celebridades y los asocial de los complejos de Pericoapa, Polanco, Santa Fe y WTC. Quienes disfrutaron  performance organizado por los entrenadores y un espectáculo de burlesque además de participar en la rifa de una bicicleta electrobike.

“estamos muy contentos con la aceptación de la marca en México nuestro principal objetivo ha sido mantener en forma y llenos de energía a nuestros asociados, seguiremos creciendo y manteniéndonos a la vanguardia con nuevas clases y entrenamientos “, comento Chris Dedicik Director general de New Evolution Ventures México.

En exclusiva se anunció el lanzamiento de un nuevo concepto en Fitness,  Energy MX el cual contara con instalaciones, aparatos y exclusivas clases  de primera generación a muy bajos costos que te sorprenderá y el primero en su tipo estará Azcapotzalco.

“es un honor formar parte de Energy Fitness Reforma 222, donde estamos comprometidos con nuestros asociados apoyándolos mediante entrenadores especializados, siempre buscamos que cada visita sea única y exclusiva, todo el esfuerzo se ve reflejado en estos 5 años ayudando a más de 25 mil asociados en nuestras sucursales  a cumplir sus metas” comento Gilberto Salas, District Manager de Reforma 222.

Energy Fitness ofrece cuatro secciones de clases únicas en su tipo que sus socios pueden disfrutar además de grandes espacios y acondicionamiento físico de primer mundo con la intensión de mejorar la calidad de vida de sus socios.

Si quieres una vida con cuerpo sano y mente sana Energy Fitness es la mejor opción  acércate a cualquiera de sus 5 sucursales y pregunta por sus promociones.
Más información: www.energyfitness.com.mx



 Chris Dedicik y Gilberto Salas

Chris Dedicik Director general de New Evolution Ventures México

Gilberto Salas, District Manager de Reforma 222.
















Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.