Desigual Otoño-Invierno 2015/2016

By | 13:42:00 Leave a Comment

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Otoño-Invierno 2015/2016 

Si hay algo que define cada una de las colecciones deDesigual es la felicidad. La felicidad de las modelos, la felicidad de los asistentes, la felicidad en sus campañas y, por supuesto, la felicidad vista a través del color en sus prendas. Ellos son los artífices de #lavidaeschula o del #saysomethingnice, y hoy han vuelto a demostrarlo gracias a una divertidísima –y fiestera- atmósfera y un desfile que no podía haber inaugurado con mejores sensaciones la primera jornada de MBFWM.

Lo importante era introducirse en el mundo Desigual y, para ello, la modelo canadiense Chantelle Winnie ha pisado firme encabezando las tablas madrileñas y nos ha convencido a todos para sacar una inevitable sonrisa. A partir de ahí, la inquietud de avanzar, el espíritu neo nómada o la mentalidad de afrontar nuevos retos –principios fundamentales de la nueva temporada O/I 2015 de la marca– se han ido colando visualmente en piezas de tonos malvas, mostaza, negros, burdeos o verdes con una multicultural puesta en escena.
El gran objetivo para todos era sacar lo mejor de nosotros mismos y el hashtag para compartirlo: #DesigualMFW. Las redes sociales se han llenado de halagos y todo ha terminado con una eclipsante coreografía –al ritmo de Shake it out de Taylor Swift- protagonizada por Chantelle, una voluminosa chaqueta de print étnico y el resto de modelos. Gracias Desigual por recordarnos lo chula y placentera que es la vida.



















Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.