consejos para el 14 de Febrero

By | 20:33:00 Leave a Comment
"Que no regalarle a tu amigo o pareja en este día de San Valentin"

Añadir leyenda


Que no regalarle a tu amigo o pareja en este día de San Valentin

Estamos a unos cuantos días de llevar a cabo una de las más grandes celebraciones en todo el mundo. No, no es navidad y tampoco el día de mí cumple. Es el 14 de Febrero, el día de los enamorados,
San Valentín o como muchos lo conocen (al menos en México) el día del amor y la amistad, es uno de esos grandiosos días donde los enamorados demuestran mas afecto del que han demostrado en toda su vida, y el ambiente de la ciudad se carga de esa buena vibra y todo el mundo  se contagia y es feliz. (Eso quiero creer yo) hasta aquí todo va bien, pero hay un momento en el día que los donde la pasamos mal para evitar eso y todo sea miel y dulzura te dejo 5 consejitos para pasar un día increíble e inolvidable.

1.- NO regales ropa o Zapatos al menos que sean compatibles en gusto y estilos con tu pareja/Amigo o en su defecto valerte de tu astucia e inteligencia para saber cuáles son los zapatos que lleva deseando por meses. En caso de que no tengas ni la menor idea de que es lo que le gusta lo mejor es optar por otra opción y no hacer regalos que no gusten.
.
2.-No hagas regalos relacionados con su trabajo, a esto recurren la mayoría de las mujeres después de salir de un bucle de ideas y se les agota el tiempo y optan por los más fácil, una pluma fuente con un diseño muy mono, una cartera, un llavero de su equipo favorito y he visto hasta quien ha regalado un par de calcetines. ¡Esta clase de regalos no le gustan a nadie! SE LOS JURO.

Añadir leyenda


3.- Este en particular no es un regalo, sino un consejo que les doy pa’ la vida: nunca le preguntes a una mujer; Amor ¿Qué quieres que te regale? NI DE BROMA. La mayoría de las mujeres se ahogan en unas cuantas gotas de agua y tienden a magnificar las cosas a tal grado de pasarla mal o sin pareja el 14 de Febrero. HOMBRES USEMOS UN POCO MAS LA CABEZA.

Añadir leyenda

4.-Si piensas regalar una mascota hay que tener en cuenta muchos aspectos en cuenta por ejemplo: si tiene espacio suficiente para tener una mascota, saber si su ritmo de vida le permite brindarle atencion debida su mascota, y por ultimo NO compres mascotas una de las mejores opciones es adoptar una en nuestra ciudad hay muchas opciones donde puedes hacerlo y salvar una vida. ¡TENERLO MUCHO EN CUENTA!



5.- No hagas regalos de los cuales  te puedas arrepentir ¿Cuáles son estos regalos? Regalos muy costosos: un anillo de diamantes(al menos de que sea el de compromiso) smartphone, viajes o por quererte lucir gastes en uno de los más finos y exclusivos restaurantes de la ciudad y después a la primer provocación le eches en cara el detallazo.



Espero y estos consejos básico hayan sido de gran ayuda y los tomes en cuenta, recuerda que lo material no es lo que cuenta si no la emoción que movemos.


¡Seáis felices!
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.