COMO DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO

By | 15:00:00 Leave a Comment

LINAZA PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

Hace algunas semanas mientras me peinaba como de costumbre, me di cuenta que en mi peine se quedaban varios de mis cabellos, y eso me preocupo ¡mucho!… Así que me di a la tarea de buscar una solución para este gran problema que nos a queja a muchos y a muchas. En mi búsqueda encontré recetas caseras muy extrañas y difíciles de preparar y por otra parte encontré productos muy costosos que no valían la pena, hasta que encontré con la solución ideal. Se trata de una solución muy fácil de preparar, no cuesta más de $30 pesos, te puede durar hasta 2 meses y los resultados son muy buenos, además me lleve una sorpresa, no solo combate la caída del cabello, también combate el temido frizz.

Yo llevo usándolo un mes y medio, los resultados son visibles progresivamente apuesto que a ustedes también les encantara.

 ¡Vamos que les cuento cuales son los ingredientes!

Linaza para detener la caída del cabello



Ingredientes:
-         1 cucharada de linaza. (entera o molida es igual)
-         1 vaso con agua.  
-         1 atomizador de su elección.
-         1 coladera pequeña. (o la que tengas en casa también funciona)



Modo de preparación:
Es muy sencilla la preparación, vertimos la cucharada de semillas de linaza (entraras o molidas) en el vaso de agua, lo mesclamos un poco y dejamos estas mescla reposar 24 horas en un lugar fresco, pasando las 24 hrs.  Notaremos que las semillas están blandas y el agua un poco espesa y babosa (no se asusten, no se ha echado a perder)  hay que retirar las semillas haciendo uso del colador. Desechamos las semillas y el agua que nos ha quedado la vertimos en nuestro atomizador el cual tenemos que mantener en el refrigerador. 

¿Cómo lo aplicamos? Con el cabillo limpio, seco o húmedo roseamos el cabello con nuestra agua de linaza y masajeamos un poco el cuero cabelludo después nos podemos peinar como habitualmente lo hacemos después de aplicarlo no hay que enjuagarlo, el agua de linaza no huele mal y tampoco opaca el cabello sino todo lo contrarios aporta brillo combate el frizz y fortalece el folículo capilar.

Probarlo y me cuentas que tal les va…….



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.