MODA MEXICANA EN PARIS

By | 17:34:00 Leave a Comment


Una veintena de marcas mexicanas fueron exhibidas en el salón internacional parisino "Who's Next", el más importante del mundo de la moda "pret a porter".
Un grupo de promotores e industriales de la moda mexicana llevó por tercera ocasión una selección de prendas adaptada a los compradores de la feria mayorista, que concluyó la víspera y en la que estuvieron presentes más de dos mil marcas de todo el mundo de ropa y accesorios.

"El objetivo de estar aquí es desarrollar y promover una colección de prendas coordinadas, que une tendencia, moda, diseño, turismo y el orgullo de ser mexicanos", explicó uno de los promotores de la denominada "Colección México", Edgardo Koestinger.

El catálogo fotográfico incluye varias decenas de prendas "acogedoras, con raíces, fuerza y modernidad" para dama y caballero, de corte juvenil.
Entre la veintena de marcas participantes, aprobadas por el equipo directivo de "Who's Next", destacaron prendas de Reina Díaz, Takasami, Lydia Lavin, Rayas y Rocío Acosta, entre otras.


La colección se inspiró en Jalisco, pero las marcas proceden de toda la República. "Ha habido gente interesada sobre todo por esa mezcla de materiales tradicionales con un diseño más moderno. Entre ellos japoneses, coreanos, italianos y españoles", explicó Edgardo Koestinger sobre la feria, en la que participan en promedio 55 mil especialistas.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.