¿Qué clase de chica explosiva eres tú?

By | 16:10:00 Leave a Comment


Cada vez están más cerca las fiestas navideñas y todas queremos vestir muy a DOC en estas celebraciones, y que mejor hacerlo con un outfit que nos ayude a combatir contratiempos del clima, es por ello que hemos seleccionado 5 propuestas  con la que puedes complementar tu atuendo o inspirarte en ellos.  

¿Cuál es tu favorito?

The Layered Take
En primer lugar, no tomar la capa, en su lugar puedes complementar con una capa tras otra de las bufandas de punto  (como se demuestra perfectamente en la pasarela a Sonia Rykiel).

The High Fashion Moment
El HFM es sobre la adhesión a una misma norma, las prendas XL y el poder de las pieles, Prada y Givenchy respalda regla de estilo esta temporada.

New Wave Country Girl 
Gracias a Luella y Katie a Marc By Marc, el aspecto rural (pensar, Land Rover faldas verdes y ladylike tweed) está regresando a los escenarios, pero con un toque punk.

The Sparkler
Ya sea el brillo de la era espacial o brillo de incrustaciones la forma más fácil de hacer un impacto es escoger un abrigo que realmente deslumbra.

The Cuddle-Up
Cuando se trata de un abrigo la mejor opción es uno de piel de oveja, asi lo propone de Isabel Marant transforma vaqueros casuales blancos o boyfriends (o peto) en un conjunto de peluche ultra-elegante, mientras que el abrigo entrañable de Miu Miu proporciona soporte térmico práctico sobre un vestido de fiesta oculto.







siguenos en twitter► annawintour0 y police_chic
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.