como perder peso

By | 12:21:00 Leave a Comment

Agua de limón y pepino para bajar de peso


La lucha contra los kilitos de más ha iniciado su cuenta regresiva y es que la pérdida de peso es uno de los propósitos en el cual la mayoría fracasa, si es tu caso no te preocupes, te tengo la solución perfecta para que esto no te suceda ¡JAMÁS! se trata de una bebida deliciosa y muy fácil de preparar Eso sí, tendrás que tomarte una jarra completa durante todo el día y verás la diferencia de una semana a otra. Comencemos.

Necesitaremos:
-2 limones.
-la mitad de un pepino.
-un trocito de jengibre.
-4 hojas de menta.
-miel pura.
-hielo (al gusto)

Comienza rebanando el pepino y los limones en rodajas delgadas y por último, rallar el trozo de jengibre hasta juntar una cucharada.

En una jarra coloca agua hasta casi llenarla, añade las rodajas de limón, las rodajas de pepino y al último el jengibre y 4 hojas de menta. Agrega una cucharada  sopera de miel pura, y mételo al refrigerador por dos horas o simplemente agrega hielo y listo.

Prepara una jarra todos los días y tómala durante todo el día, esto no solo te ayudará a desintoxicar tu sistema, el limón es buenísimo para la digestión y para limpiar tus intestinos, además que el sabor es espectacular.

Te propongo que lo intentes por una semana, verás que disminuirá tu apetito y aprenderás a sustituir la comida chatarra o de alto contenido caloríco, por un vaso de esta refrescante y sabrosa bebida.


¡TIP!
 Llena botellas de agua, con agua de limón y pepino para tenerlas a la mano aun cuando salgas y funciona perfecto.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.