HOLI FESTIVAL OF COLOURS

By | 14:01:00 Leave a Comment


REGRESA A MÉXICO LA VERDADERA FIESTA DE COLORES: HOLI FESTIVAL OF COLOURS



La original fiesta de colores HOLI FESTIVAL OF COLOURS - llegará a México por segunda ocasión presentando su gira mundial “Be Happy” World Tour, confirmado de esta manera su espectacular paso por tierra azteca, previniendo a todos los amantes de la música electrónica, que este año nuevamente tendrá un LINE UP espectacular de primerísima calidad. 

En diciembre del año pasado, México fue testigo de vivir - Holi Festival Of Colours, este magnífico festival de talla mundial fue TODO UN ÉXITO sin dudar, con SOLD OUT en sus tickets, sencillamente una experiencia inigualable presentada para el público mexicano.

HOLI FESTIVAL OF COLOURS- tiene preparado un espectacular show para los afortunados asistentes que puedan conseguir las codiciadas entradas y ser partícipe de esta gran celebración que se llevara a cabo el 06 de diciembre del 2014 en el Deportivo “Lomas Altas” de la Ciudad de México.

“Holi” es la fiesta de los colores, una festividad muy importante. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal. De esta forma, y por un día La diversidad cultural, el respeto mutuo, la alegría, así como la tolerancia, son lo que hacen inolvidable la fiesta de Holi cada año. La gira mundial “Be Happy” World Tour hará vibrar a México este 06 de diciembre del año en curso y prepara su aparición en distintos continentes del mundo.


Holi Festival of Colours, se presentará el próximo sábado 6 de diciembre, en el Deportivo “Lomas Altas”. Los boletos están disponibles a través del sistema Paylogic (mismo sistema que utilizan festivales como Tomorrowland) con un costo de preventa especial; Acceso General: incluye 1 entrada personal en $530.00 y Paquete Holi que incluye 1 entrada y 3 bolsas polvos de color en $600.00.

·      Boletos disponibles en: http://www.holifestival.com/mx/es/











Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.