NUEVA COLECCIÓN DE PAOLA HERNÁNDEZ “SINGULARY”

By | 14:11:00 Leave a Comment

México, D.F. a 30 de junio de 2014.- American Express presentó un exclusivo coctel para sus Tarjetahabientes, quienes pudieron disfrutar de la nueva colección de Paola Hernández llamada “Singularity”. Durante este distintivo evento, se presentaron piezas de la colección Primavera Verano 2014.



“Estoy muy contenta de venir a México a presentar de manera exclusiva mi nueva colección P/V 2014. Es para mí un placer estar en mi país para mostrarles por primera vez a las Tarjetahabientes American Express mis últimas creaciones, además, sé que a ellas les encanta la moda tanto como a mí” dijo la diseñadora Paola Hernández.

Paola Hernández se ha presentado en las plataformas de moda más importantes de países como Londres, México, Nueva York y París con sus diseños vanguardistas, y en esta ocasión, después de varios años de ausencia en nuestro país, regresa para presentar su colección Primavera Verano 2014.

“Con este tipo de eventos, en American Express mantenemos nuestro objetivo de ofrecer a los Tarjetahabientes accesos a eventos exclusivos que sirvan de inspiración para que sus vidas sean extraordinarias” mencionó Marisol Rodríguez, Gerente de Marketing para Premium Products y Lifestyle.






Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.