BADE LA CASA DEL BLOGGER

By | 10:27:00 Leave a Comment


BADE (Bloggers, Asociados, Diseñadores y Estilismo en México), es un proyecto que se encarga de proteger e impulsar el talento mexicano. Y a través de una presentación, dio a conocer sus servicios que van de la fotografía profesional, estilismo y coordinación de moda, maquillaje y peinado, marketing y relaciones públicas, hasta la posibilidad de ocupar sus oficinas, un cómodo y acogedor espacio, donde se pueden realizar actividades como juntas, sesiones fotográficas, reuniones, etcétera.

Además de presentar nuestro espacio creativo donde los bloggers pueden realizar diversas actividades, estamos reconociendo su trabajo con el ‘Día del Blogger´. El 6 de julio de cada año estaremos celebrando en grande su día. La mayoría de los Bloggers trabajan porque tienen una pasión por la moda, el diseño, el arte, etc., y en BADE buscamos que no sólo sean sus pasiones quienes los muevan, buscamos ofrecerles nuevas oportunidades” comentó Alan Cariño, Socio Fundador de BADE.

Durante la presentación estuvo presente Lorenzo Ruíz, Director General de Tommy Hilfiger México, quien comentó que BADE es un proyecto donde los Bloggers se verán beneficiados si trabajaban en conjunto.
Algunos de los beneficios de ser asociado de BADE son: material de consulta, uso del espacio, internet, cafetería, descuentos en talleres y cursos impartidos en las instalaciones, asesoría jurídica y de negocios, entre otros.



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.