MADONNA para 'L'Uomo Vogue'

By | 12:04:00 Leave a Comment

la 'Reina del Pop'


Pese a sus 55 años, la 'Reina del Pop' ha logrado mantener un cuerpo que cualquier veinteañera envidiaría y no duda en demostrarlo cada vez que puede. A principios de la semana dio la nota al aparecer a lado de  Katy Perry en la revista 'V Magazine' en una sesión de fotos sadomasoquista.

Sin embargo, ésta no es la única portada en la que ha aparecido en los últimos días. En un muy bajo perfil, Madonna presumió en su cuenta de Instagram las fotos más recatadas de la sesión de fotos que realizó para la revista 'L'Uomo Vogue' y, pasados unos días, la publicación vio la luz y se descubrió que no sólo podemos ver a la 'Reina del Pop' vestida de hombre, también realizo fotografías muy sensuales donde finalmente descubre su torso y deja a la vista uno de sus pechos. 

Estas fotos no han dado la vuelta al mundo con la velocidad que lo han hecho las que comparte con Perry; sin embargo, es una clara muestra de que Madonna está un paso delante de sus rivales. Mira las fotos

Estas fotos no han dado la vuelta al mundo con la velocidad que lo han hecho las que comparte con Perry; sin embargo, es una clara muestra de que Madonna está un paso delante de sus rivales.










Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.