ALEXIA ULIBARRI Otoño/Invierno 2014 Mercedez-Benz Fashion Week by American Express

By | 15:39:00 Leave a Comment


ALEXIA ULIBARRI  Otoño/Invierno 2014
Mercedez-Benz Fashion Week by American Express

Ulibarri representó en su colección “Simona” a una mujer que forma parte de la realeza urbana que adopta el estilo de la calle y reemplaza las piezas delicadas por suéteres y sudaderas extra grandes.
Con un estilismo que remitía a los barrios fashionistas de Tokio, la creativa mostró una de sus colecciones mejor logradas, sólidas y coherentes con siluetas de los años 50. Destacaron las faldas amplias, chaquetas de cuero, prendas de punto y “crop-tops” u ombligueras. Los abrigos de puntos fueron los protagonistas de los conjuntos mejor logrados.
La paleta se movió entre negros y grises con algunas piezas en color guinda, chispazos de naranja y estampados. Telas como el neopreno y el jersey sirvieron para confeccionar faldas cortas.
En su andar, la realeza de Ulibarri mantuvo toques elegantes con las piezas de noche, que en su mayoría eran vestidos largos con encajes. Sin embargo, las nuevas princesas no tienen empacho en hacer de los estilos casuales el atuendo más elegante.

Sobresalió un conjunto de un pantalón corto con una clásica camisa blanca a la que sobrepuso una chaqueta de manga tres cuartos que brindó un aire refinado. En tanto las sudaderas de gran tamaño con faldas cortas demostraron que la antigua monarquía de la moda opta ahora por la comodidad.















































Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.