10 trucos de maquillaje que toda mujer debería conocer

By | 11:01:00 Leave a Comment

Sencillos, prácticos y sobre todo útiles para cualquier día, toma nota de estos pequeños trucos que mejorarán tu rutina de maquillaje

- Eyeliner blanco para una sombra más intensa
Si no consigues que el color de la sombra sea tan intenso como en el envase, prueba a cubrir primero el párpado con eyeliner blanco.

- El hashtag del perfecto smokey eye
Si dibujas una almohadilla (sí, "#") al final del párpado con eyeliner, al extenderlo tendrás un perfecto efecto ahumado.

- Convierte el lápiz en un gel

Así será mucho más fácil aplicarlo. Basta con que lo calientes ligeramente con un mechero para que adquiera una consistencia más uniforme y sencilla de aplicar.    



                           

- Eyeliner a puntos 
Si entre tus cualidades no se encuentra la de tener buen pulso, prueba a dibujar una línea de puntos en las pestañas. Después, difumina con una brocha plana y conseguirás el mismo efecto delineado que un profesional. 

- A salvo de manchas con una cuchara 
Tanto en las pestañas inferiores como en las superiores, si no consigues aplicarte la máscara sin manchar la piel, prueba a colocar una cuchara pegada a la piel detrás de las pestañas. Así, además, cubrirás todas las pestañas. 

- Polvo en las pestañas 
Aplica polvos de acabado con una brocha pequeña en las pestañas antes de pasar a la máscara para incrementar su volumen. 

- Kilos de menos 
Si quieres que tu cara parezca más delgada, aplica polvos de un tono más oscuro en la parte inferior de la mandíbula y la barbilla. 

- Color más duradero 
Los polvos transparentes de acabado también son ideales para mantener el color de labios durante más tiempo. Después de pintártelos, cúbrelos con un trozo de papel y aplica por encima una brocha con estos polvos. 



- Más volumen
Para unos labios con más volumen, aplica iluminador en la línea de la boca, como si tratases de delinearla. Después, píntatelos o aplica gloss.

- Adiós, intruso
Si necesitas cubrir un grano, aplica primero la base de maquillaje (mejor si es líquida) y después el corrector. Así conseguirás disimularlo de manera más efectiva y natural.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.