Viktor & Rolf en la Semana de la Moda de París con la colección otoño-invierno 2014/2015

By | 8:35:00 Leave a Comment
La mujer metropolitana Viktor & Rolf se escenificó hoy en las pasarelas de París. La colección otoño-invierno de los diseñadores holandeses ha marchado de hecho, en una escena de la ciudad. Y la ropa era un derroche de color gris.
Viktor&Rolf collezione autunno-inverno 2014/2015


Más que un espectáculo que de hoy Viktor & Rolf era una representación teatral real, diseñada para convencer al público y no dejar escapar el hilo conductor de la colección otoño-invierno 2014/2015 de la marca. Se necesita esta prueba si. El dúo de diseñadores de moda holandeses en realidad quería pisar la mano en la línea de meta: la mujer metropolitana.
      
Para ello, ha transformado la pasarela en una carretera de doble calzada, con un montón de fondo urbano y el detalle típico de una ciudad en estado de agitación. No faltaron incluso el barrio trovador puso a un lado de la pasarela, para reforzar la idea de que esto es sólo prêt-à-resistente al desgaste ciudad.
      

Huelga decir que los grises han hecho que mediante la inserción de los maestros en las blusas suaves de la gasa de la chaqueta de punto de seda, así como la lana tejida tono sobre tono y hasta abrigos maxi, hasta los tobillos. Sí, la colección, no ocultar, entorna un poco los ojos »a la masculinidad de algunas sastrería, pero ¡ay de llamar a su andrógina porque la verdad es muy diferente.

La mujer de Viktor & Rolf, de hecho, no tiene ninguna intención de renunciar a la feminidad. Razón de que la puerta se vista de una manera práctica, pero omitiendo las transparencias y algún toque hábil de la luz en su conjunto. Precisamente en este sentido les decimos (pero la galería se habla en nuestro lugar) y cristales de Swarovski éramos cómplices de la línea, dando brillo y sofisticación a los jefes aparentemente más austeros.

Dices que te gusta el resultado? Lo estamos.


    
    

    



 síguenos en twitter: annawintour0 y police_chic
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.