"¿Quién cuestionaría a Anna Wintour? sobre la Vogue de Kim Kardashian y West

By | 9:17:00 Leave a Comment


La portada de Kim Kardashian y Kanye West está dando mucho de qué hablar, tanto que hasta las modelos comienzan a ser preguntadas por dicha portada. Y es que lo que puede ser el sueño de Kim Kardashian apareciendo como toda una top model vestida de novia junto a su prometido, a algunos no les parece que dicha ilusión sea bien vista.

La última en ser preguntada por ella ha sido Naomi Campbell durante el programa australiano, The Morning Show en una conexión en directo con ella, donde la presentadora le hacía la esperada pregunta: "¿Qué opinas de la portada de Kim y Kanye en Vogue, Estados Unidos, considerando que tú has estado en esa portada varias veces?"




"Sin comentarios", respondía para posteriormente, soltar una risa que se apoderaba de la modelo en directo. Posteriormente, continuaba explicándose tras esa risotada: "Soy una modelo profesional y he trabajado durante 28 años, y cuando consigues una portada en Vogue es un hito en tu carrera. Un gran logro. Soy una modelo ¿Qué más puedo decir?"

La presentadora, que no tiene reparos ni pelos en la lengua, seguía persistiendo en conseguir algunas palabras más de la modelo preguntándole lo siguiente: "¿Así que crees que Kim y Kanye han trabajado lo suficientemente duro para ganarse esa portada?".

A lo que Naomi Campbell dejaba claro que ella se desligaba de esas declaraciones: "Bueno esas son tus palabras". "Estoy siendo políticamente correcta, es la decisión de Anna Wintour ponerla en la portada de su revista, ¿quién puede cuestionarla?", añadía a esta incómoda situación.
Es cierto que la portada ha dado la vuelta al mundo, además de cosechar alguna que otra parodia, puede no gustarle demasiado a cierto sector de la moda que puede estar reticente ante la decisión de la redactora jefe de Vogue USA. Sin embargo, todo este revuelo causado es una perfecta promoción tanto para la revista como para la boda que celebrarán Kim y Kayne en París, aún sin fecha concreta para ello.

Lo que está claro es que Anna Wintour es incuestionable, incluso para una de las modelos más polémicas que no se ha cortado nunca ante nada... Anna Wintour es Anna Wintour.


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.