los relojes se ponen de moda

By | 18:05:00 Leave a Comment


Si los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, los relojes lo son del hombre (con permiso del coche). Fuente de orgullo y de otros placeres para su propietario, el problema –ético, pero sobre todo estético– se plantea a la hora de complementarlo con el resto del atuendo y con la situación


¿En qué mano se usa un reloj? El reloj en la antigüedad se utilizaba en la mano izquierda ya que se creía que por ser la mano que casi no utilizamos no se estropearía el reloj, y por costumbre es así, pero en realidad puedes usarlo en la mano derecha o izquierda, sin ningún problema.


Si vas a invertir en un reloj, invierte en relojes básicos: acero, pulso de acero y los de correa en color negro o café. A nivel ejecutivo el reloj es un eje focal trata de buscar los más sobrios, para no concentrar toda la atención en tu reloj, mientras la caratula sea más ancha, mas códigos de accesibilidad comunicara, si la caratula es más delgada más códigos de autoridad comunicara.
RELOJ DE ACERO
RELOJ DE ACERO CON CORREA CAFÉ

RELOJ DE ACERO CON CORREA  EN TONO NEGRO


Seguramente has escuchado esta famosa regla, “los zapatos siempre tienen que combinar con el cinturón” pues esta regla se extiende a la correa de tus reloj trata de combinarlo, esto quiere decir que si su tus zapatos son café todo lo demás debe de ser café, o en su defecto que las tonalidades sean muy parecidas.


Si lo que buscas es comunicar autoridad cuida que tu reloj no sea ostentoso o oversize, que no tenga demasiados cronómetros o incrustaciones, el reloj debe de ajustarse a tu muñeca a un grado que sea cómodo para ti, un reloj que te quede flojo o no te ajuste a la muñeca comunidad informalidad y se convierte un distractor para la audiencia o receptor.


Cuando vistas formal y uses reloj cuida que se deslice en la camisa es decir que se cubría con con la camisa o saco.





Entre más ostentoso sea tu reloj más informal, si deseas vestir sport puedes usar un reloj más grueso con correaras diversas y elegir el estilo que más te favorezca.






TIPS IMPORTANTES

-Nunca dirijas la mirada al reloj de una persona, ya que puede incomodarle.
-Es un error decir “ reloj con correas de cuero” ya que todo los relojes son de correas de cuero.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.