Colección Nicolas Ghesquiere Louis Vuitton AW14

By | 8:52:00 Leave a Comment
Paris Fashion Week: Colección Nicolas Ghesquiere Louis Vuitton AW14 saluda el pasado, pero mira hacia el futuro.


Nicolas Ghesquiere's Louis Vuitton AW14 collection salutes the past and looks to the future

primer espectáculo de las Ghesquiere para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París esta mañana ha sido un triunfo de la yuxtaposición .

El espectáculo se llevó a cabo en el entorno propicios e icónicas del Louvre y las notas de espectáculo habló de la orgullosa herencia de Louis Vuitton , el deseo de Ghesquiere para atemporalidad y su esperanza de honrar el trabajo predecesor Marc Jacobs . Con esta sencilla humilde inclinación de cabeza, a Jacobs y la inmensidad de su nuevo papel , él ya tenía su alta sociedad se reúne fila alta frente de la moda , incluyendo a Catherine Deneuve , Charlotte Gainsbourg y Carinne Roitfeld, comiendo de su mano.

Al mismo tiempo , se produjo un nuevo ambiente fresco por la casa de moda francesa . El espectáculo de los últimos años se había ido y en su lugar un entramado moderno de pasarelas , mientras que las ropas estaban impregnadas de la tradición de diseño clásico, pero terminaron con cueros subversivas y una silueta más delgada.

Aún femenina pero con una clara ventaja , de Ghesquiere nuevo look Vuitton nos dio unos pantalones negros delgados corte de talle alto muy llevables y codiciables gastadas con las tapas cuadradas neutros . También hubo faldas hasta la rodilla del A-line de mirada elegante y engañosamente simples con suéter chalecos , sexy vestidos escotados con tapas de cuero simples e insertos bastante tweed en las faldas.

One of the sexy yet feminine leather dresses (Picture: Stephane Mahe/Reuters)


Un look favorito fue el estampado de flores silvestres que se deslizó por los pantalones y faldas de color crema - moderno, pero nostálgico. Los abrigos de swing camello y la trinchera crema peluda había otras piezas destacadas. 

La paleta de colores también fue clásica, desde los verdes otoñales, naranjas y rojos a azules apagados, cremas, pero con materiales de gran brillo más nervioso y negro intercaladas a lo largo.

One of the handbags many will be saving for this September (Picture: Stephane Mahe/Reuters)

Accesorios - a saber, el equipaje y los bolsos - son, por supuesto, donde Louis Vuitton comenzó y estos no se descuida. Las más vistosas, estilos monograma de la era de Jacobs se habían ido, pero la forma rápida, por ejemplo, se mantuvo, re-imaginadas en cuero acolchado y tweed. Una vez más, Ghesquiere miró al pasado, sino lo reinventó para el presente, que nos da bolsas ladylike, cuadrado en diferentes formas. También eran muy deseable los botines con detalle la correa usada casi en todas partes. 

La veredicto? La casa es sin duda va en una nueva dirección, pero sutilmente, tomando las miradas clásicas y pasar una nueva mirada sobre ellos. Y la buena noticia para los propietarios, Grupo LVMH, es que este nuevo aspecto de su nuevo amo es en gran medida un comercial - por sí solas esas botas se quedan sin las tiendas de vino de septiembre.


Nicolas makes his understated bow at the finish (Picture: AP Photo/Jacques Brinon)

síguenos en twitter: annawintour0 y police_chic
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal
Niguel Archibald. Con la tecnología de Blogger.