TOMMY Y ZOOEY, UNA PECULIAR UNIÓN

By | 09:00:00 Leave a Comment
zooey3

“Para Tommy, de Zooey” es el nombre de la nueva colección que la marca americana por excelencia, Tommy Hilfiger, realizó en colaboración con la protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel. Esta peculiar unión dio como resultado prendas y accesorios   combinables los cuales estarán disponibles a partir de abril de 2014 entommy.com así como en las tiendas Tommy Hilfiger en Norteamérica, Europa, México y Japón.
Son 16 vestidos los que conforman la colección, la cual conjuga elementos retro de la época de los sesentas, con siluetas estilizadas que van desde el abrigo clásico y los vestidos camiseros, sin perder el toque especial con elementos sorpresas como estampados ocultos dentro de los pliegues de las prendas.  Los colores rojo, blanco y azul y el estilo preppy, emblemáticos de la marca, están presentes en esta divertida colección.


Zooey4

Zooey2


Zooey1

Un perfect fit resultó esta colaboración, la cual sin duda expresará la jovialidad y excéntrica belleza de Zooey junto al clásico diseño de esta all american brand, impregnado en cada uno de los looks.




FUENTE:MBFWMx





















Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Niguel Archibald. Con tecnología de Blogger.